DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error de adenda Soriana
-
Error de adenda Soriana
Envié mi factura para que la aprobara Soriana y me la rechazaron con este error:
Error en Addenda de Remision Reverse. The "http//tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsdEntregaMercancia" element is invalid - The value "CEDIS TULTITLAN PERECEDEROS" is invalid according to its datatype "http//www.w3.org/2001/XMLSchemashort" - The string "CE
en entregar ha debo de poner solo el numero del cedis? que tiene que ver con addenda, aclaro que mis productos si tienen el código que me proporciono soriana.
Gracias!
Error en Addenda de Remision Reverse. The "http//tempuri.org/DSCargaRemisionProv.xsdEntregaMercancia" element is invalid - The value "CEDIS TULTITLAN PERECEDEROS" is invalid according to its datatype "http//www.w3.org/2001/XMLSchemashort" - The string "CE
en entregar ha debo de poner solo el numero del cedis? que tiene que ver con addenda, aclaro que mis productos si tienen el código que me proporciono soriana.
Gracias!
- Dado
Re: Error de adenda Soriana
Es correcto, debes poner EL CODIGO del Cedis
NO debes poner "CEDIS TULTITLAN...", pide a Soriana la lista de CODIGOS NUMERICOS de los CEDIS y lo usas en "Entrega Mercancia"
NO debes poner "CEDIS TULTITLAN...", pide a Soriana la lista de CODIGOS NUMERICOS de los CEDIS y lo usas en "Entrega Mercancia"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias Dado... la cambie y solo puse el numero de cedis también así me lo indico soriana y ahora me mandan este error...
Error en Etiqueta Addenda. No existe = DSCargaRemisionProv^AddendaCFDSorianaServicios
GenerateAddendas
Error por falta de Addendas
Error en Etiqueta Addenda. No existe = DSCargaRemisionProv^AddendaCFDSorianaServicios
GenerateAddendas
Error por falta de Addendas
- Dado
Al parecer no se inserto bien la addenda
Que programa o servicio estas usando para agregar la addenda?
Que programa o servicio estas usando para agregar la addenda?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Utilizo SAI - Sistema Administrativo integral de Castelec 

- Dado
El dato "DSCargaRemisionProv" es el NODO PADRE de la addenda y dice que no lo encuentra, es como si te dijera que NO tiene addenda
Vuelve a intentar agregar la addenda
Vuelve a intentar agregar la addenda
-
Gracias Dado, volví a generar mi factura y en mi sistema me dice error de addenda "FecEntCab" de casualidad tu sabes a que se refiere.. que lio. 

- Dado
Mmmh, nunca habia oido de ese error, siento no poder ayudar esta vez
-
hola:
mi duda es la siguiente, cuando ingreso el envió de mi factura al web service de soriana en ambiente de integración me bota el error de que el certificado no existe, pero cuando lo cambio a ambiente de producción me dice que mi factura fue aceptada pero en el mensaje de el servidor no me dice nada, ¿tengo que resivir un mensaje del servidor?
La Factura fue ACEPTADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :
Se grabo un reporte de esta operacion en :
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\fact-05-05-2015 XML-PDF\A-1658\Reporte de envio de
saludos...
mi duda es la siguiente, cuando ingreso el envió de mi factura al web service de soriana en ambiente de integración me bota el error de que el certificado no existe, pero cuando lo cambio a ambiente de producción me dice que mi factura fue aceptada pero en el mensaje de el servidor no me dice nada, ¿tengo que resivir un mensaje del servidor?
La Factura fue ACEPTADA por SORIANA y ha enviado el siguiente mensaje :
Se grabo un reporte de esta operacion en :
C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\fact-05-05-2015 XML-PDF\A-1658\Reporte de envio de
saludos...
-
buenas tardes:
me podrían explicar el siguiente error:
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). El tipo bloqueo No se puede desbloquear Checar set: 'ZAB05SD_TIPODEBLOQUEO'
saludos...
me podrían explicar el siguiente error:
Error al Notificar a Servicio Web Extemporaneo. (CFDI). El tipo bloqueo No se puede desbloquear Checar set: 'ZAB05SD_TIPODEBLOQUEO'
saludos...