Hola a todos, mi duda es a cerca de la información aduanal, en cuanto a la ubicación en la cadena original por que al generar la cadena no la muestra esto es correcto, solo se incluira en el reporte mensual y en el xml?
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
información aduanal
- Dado
Re: información aduanal
Si lo lleva en la cadena original, por ejemplo un concpeto asi :en_gamboa escribió:Hola a todos, mi duda es a cerca de la información aduanal, en cuanto a la ubicación en la cadena original por que al generar la cadena no la muestra esto es correcto, solo se incluira en el reporte mensual y en el xml?
Saludos.
- <Concepto cantidad="3,948.00" unidad="PZA" noIdentificacion="8101" descripcion="GRAPAS ESTANDAR PILOT C/5040" valorUnitario="$18.88" importe="39,456.64">
<InformacionAduanera numero="3947" fecha="2010-01-01" aduana="Aeropuerto Internal. de Mexico" />
</Concepto>
Genera una cadena original asi :
.........8101|GRAPAS ESTANDAR PILOT C/5040|$18.88|39,456.64|3947|2010-01-01|Aeropuerto Internal. de Mexico|2.00|C12|6|BOLIGRAFO BIC FINO NEGRO C12..........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal DADO, estuve buscando en el foro donde publicar mi pregunta y pues considero que esta es una opcion salvo tu opinion, con respecto a la pregunta en la Validacfd(que me para mi es una gran a herramienta) al cargar un CFDI me marca el error LIST INDEX OUT OF BOUNDS en algúno de los foros vi la solución pero era para cfd (creo), con respecto al xml a diferencia de otros es que tiene Aduana
<InformacionAduanera numero="30" fecha="2006-04-16" aduana="LAREDO TAMAULIPAS" />
Espero comentarios y muchas gracias
<InformacionAduanera numero="30" fecha="2006-04-16" aduana="LAREDO TAMAULIPAS" />
-
- Contactar:
El List Index Of Bounds dudo que etnga qu ver con lo de las Aduanas, saludos
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
- Dado
Tendria que revisar el XML, por favor enviamelo a mi mail pa' darle una checadaangreyes escribió:Que tal DADO, estuve buscando en el foro donde publicar mi pregunta y pues considero que esta es una opcion salvo tu opinion, con respecto a la pregunta en la Validacfd(que me para mi es una gran a herramienta) al cargar un CFDI me marca el error LIST INDEX OUT OF BOUNDS en algúno de los foros vi la solución pero era para cfd (creo), con respecto al xml a diferencia de otros es que tiene Aduana
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!