Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Todo mundo ....ABORDO !

Todo lo que no cabe en los demas foros........
Cerrado
Dado

Todo mundo ....ABORDO !

Mensaje por Dado »

Todos quieren entrarle al negocio de la factura electronica.

Hasta los bancos :o

Banorte me envio este mail, ofreciendo su sistema de facturacion (?!)

http://www.banorte.com/portal/banorte.p ... 2&trends=9

Es una asociacion que tiene con BuzonE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jevangelista

Re: Todo mundo ....ABORDO !

Mensaje por jevangelista »

Pues yo rajo!

No tengo buena experiencia con buzon-e, antier tardaron hasta dos horas en procesarme mis facturas.

Ya no nos responden los correos.

Hace poco vi en un titular de periodico que hay mercado para 15 empresas de facturación pero solo hay unas 4 o 5.

Estaremos presenciando una saturación de mercado? llegaremos a una crisis de facturación?

Tienen experiencias con otras empresas que pudieran comentar?

Gracias
acanas

Mensaje por acanas »

pues la otra vez casi me regaña uno de sus representantes quesque diciendo que sus servicios son caros pero de calidad y que no se saturan y blah blah. Aqui les anexo lo que me dijo una vez en este foro:

"Bueno sus comentarios son muy ilustrativos , en torno a lo que esperan de esto , que no tiene que ver con el costo , se trata de disponibilidad y confiabilidad , Tener disponible un servicio de esta naturaleza sin saturacion y con escalabilidad es el por que de nuestros costos que no pensamos regalar, si para ustedes .10 o .20 cts vale su servicio a sus clientes , lo entendemos ."

Personalmente he sido cauto con la propuesta de ellos ya que no dan señales de ofrecer un ambiente de pruebas para juzgar lo que dicen, ya ven que en México tenemos este dicho de que "el que tiene más saliva traga más pinole".
Zyphersoft Development
jevangelista

Mensaje por jevangelista »

Te garantizo por experiencia propia que si se saturan. Y De dicho comentario yo entendería que si pagas la anualidad de Soporte Plus si te atienden! Pero no!

Y observo en otro post que aquí hay representantes de buzone. Espero tener contacto aquí mismo.

Pero como ya es el fin de semana, mejor me peleo otro día.

Feliz fin de semana!.
acanas

Mensaje por acanas »

jevangelista escribió:Te garantizo por experiencia propia que si se saturan. Y De dicho comentario yo entendería que si pagas la anualidad de Soporte Plus si te atienden! Pero no!

Y observo en otro post que aquí hay representantes de buzone. Espero tener contacto aquí mismo.

Feliz fin de semana!.
Les quedo bien grande el paquete a los PACS entonces, se me hace que esto del CFDI va a terminar en un fiasco si no hacen algo pronto porque aun es muy poco la base de contribuyentes que facturan con CFD,mucho menos con CFDI y por lo tanto no se que diablos van hacer cuando millones de contribuyentes esten facturando (simultáneamente).
Zyphersoft Development
javiercillo

Mensaje por javiercillo »

acanas escribió:
jevangelista escribió:Te garantizo por experiencia propia que si se saturan. Y De dicho comentario yo entendería que si pagas la anualidad de Soporte Plus si te atienden! Pero no!

Feliz fin de semana!.
Les quedo bien grande el paquete a los PACS entonces, se me hace que esto del CFDI va a terminar en un fiasco si no hacen algo pronto porque aun es muy poco la base de contribuyentes que facturan con CFD,mucho menos con CFDI y por lo tanto no se que diablos van hacer cuando millones de contribuyentes esten facturando (simultáneamente).
Coincido al 100% con tu opinión, se le debió dar más tiempo de vida al CFD, me parece que el SAT se apresuró a querer levantar la cosecha de lo poco sembrado y quiso tener desde ya la información nacional de la facturación al instante y además la certificación de las facturas para evitar marrullerías. A como se veo las cosas el CFDI está más para las grandes empresas que para la empresas pequeñas, el costo extra del timbrado impacta en muchos aspectos, por ejemplo: al costo del software y equipo se suma el costo de los timbres, las facturas canceladas pueden costar 2-3 veces mas que una factura activa (un timbrado para hacerla, otro para cancelarla y otro para sustituirla, y si vuelves a cancerlarla, se repite el costo), a eso hay que sumarle la dependencia con el internet para facturar, si no hay internet no hay facturas, punto. Para las empresas desarrolladoras y programadores hay que pagar cuotas de activación a los PAC's, hay que invertir en soporte y desarrollo de los enlaces, crea dependendia con uno o dos PaC's y el tener contrato con más PAC's incrementa los costos de servicio, activación, soporte y desarrollo de rutinas de enlace, validación, etc.

Saludos
Cerrado