Estimados,
buenas tardes.
tengo 2 dudas espero me puedan ayudar:
Pregunta 1:
El validador actual que tenemos es el ValidaCFD_cl. V1.0.160721 y quería saber si ya existe actualización mas reciente que esa versión, ahora como puedo yo saber cada cuando salen actualizaciones y como descargarlo????
Pregunta 2:
Tengo configurado una ruta donde al validar las facturas las manda a 2 sub-carpetas Validas y Erróneas,
cuando hace el proceso de validación y están correctas los clasifica como nosotros lo configuramos ( Receptor RFC, Fecha Año, Fecha Mes y Emisor RFC) y todas las clasificas en sub-carpetas.
cuando marcan las facturas erróneas ALGUNAS si las clasifica de esta forma:( Receptor RFC, Fecha Año, Fecha Mes y Emisor RFC) y algunas las deja en la raíz de erróneas.
sabes que pudiera ser?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
VERSIÓN ACTUAL DEL VALIDADOR VALIDACFD_cl
-
- Dado
Re: VERSIÓN ACTUAL DEL VALIDADOR VALIDACFD_cl
Aqui puedes ver el historial de versiones
Aqui estan las reglas para actualizar
De las invalidas que no agrupa correctamente es posible que se deba a algun error fatal o que algun dato no exista, es normal que las invalidas no pueda agruparlas
Aqui estan las reglas para actualizar
De las invalidas que no agrupa correctamente es posible que se deba a algun error fatal o que algun dato no exista, es normal que las invalidas no pueda agruparlas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!