DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD
-
Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD
Antes que nada un saludo a todos los miembros de este foro.
Estoy intentando generar la clase cfdv33 para C#, pero me marca el siguiente error.
Error; '.' valor hexadecimal 0x00, es un carácter no válido. Línea 2, posición 1
el comando que ejecuto es "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd"
alguna tiene alguna idea?
Estoy intentando generar la clase cfdv33 para C#, pero me marca el siguiente error.
Error; '.' valor hexadecimal 0x00, es un carácter no válido. Línea 2, posición 1
el comando que ejecuto es "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd"
alguna tiene alguna idea?
-
Re: Generar Clase cfdv33 para C# desde archivo de esquema .XSD
Hola!!
Los XSD son recientes? o los descargaste desde hace tiempo? porque a mi me marcaba muchos errores, pero los descargue de nuevo hace poco y me la creo. Use esta instrucción:
xsd /c /out:C:\ejemplo C:\ejemplo\cfdv33.xsd C:\ejemplo\catCFDI.xsd C:\ejemplo\tdCFDI.xsd
Espero y te sirva!
Los XSD son recientes? o los descargaste desde hace tiempo? porque a mi me marcaba muchos errores, pero los descargue de nuevo hace poco y me la creo. Use esta instrucción:
xsd /c /out:C:\ejemplo C:\ejemplo\cfdv33.xsd C:\ejemplo\catCFDI.xsd C:\ejemplo\tdCFDI.xsd
Espero y te sirva!
- acanas
Para generar la clase no necesitas especificar xsd adicionales, con tan solo especificar cfd33.xsd automáticamente va buscar el resto de las dependencias. Te recomiendo este plugin de Visual Studio en su versión community que te va permitir generar la clase en C# representativa de todos los esquemas del cfdi 3.3 incluyendo sus catálogos.
http://www.xsd2code.com/Licensing.aspx
http://www.xsd2code.com/Licensing.aspx
Zyphersoft Development
-
los xsd son recién bajados excepto el de Catálogos (catCFDI.xsd) por que no se deja bajar, se cuelga la pagina y nunca los descarga del Sat.Hana escribió:Hola!!
Espero y te sirva!
Le intente con esa instrucción que colocaste y marco exactamente el mismo error.
-
Ya funciono! Clase Generada para C# del esquema 3.3 del cfdi
Detalles a Considerar:
1.- Ejecutar como administrador el símbolo de sistema para desarrolladores de visual studio
2.- Bajarse los archivos .xsd actualizados de la página oficial del sat referente el anexo 20 del cfdi 3.3
3.- Instalar el plugin que aconsejo el usuario "acanas" de este mismo foro https://xsd2code.codeplex.com/downloads/get/830294
4.- Ejecutar el comando de la siguiente manera una vez estando en nuestro directorio de trabajo: "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd"
Saludos y Suerte!!
Detalles a Considerar:
1.- Ejecutar como administrador el símbolo de sistema para desarrolladores de visual studio
2.- Bajarse los archivos .xsd actualizados de la página oficial del sat referente el anexo 20 del cfdi 3.3
3.- Instalar el plugin que aconsejo el usuario "acanas" de este mismo foro https://xsd2code.codeplex.com/downloads/get/830294
4.- Ejecutar el comando de la siguiente manera una vez estando en nuestro directorio de trabajo: "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd"
Saludos y Suerte!!
-
Gracias!! haré la prueba con los XSD recientes!
- acanas
El tcfdi queda bien kilometrico pero te recomiendo que lo separes los catalogos en un folder diferente porque se te puede poner lento el parsing del visual studio con todo el catcfdi en un solo archivo.
- Adjuntos
-
- cfdi_devenv.png (11.36 KiB) Visto 15140 veces
Zyphersoft Development
-
¡Buenas gente!
Tengo este problema cuando intento crear la clase con el comando "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd".
Podrian ayudar a resolverlo?.
Tengo este problema cuando intento crear la clase con el comando "xsd.exe /c /l:CS tdcfdi.xsd catcfdi.xsd cfdv33.xsd".
- Dado
Al parecer no es tan facil crear la clase, aunque algunos ya lo consiguieron, no seria mejor si algun buen samaritano subiera aqui dicha clase, ya lista para usar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola buena noche.. un saludo.Fede23 escribió:¡Buenas gente!
Captura.PNG
Mañana por la mañana me conectare y con gusto puedo apoyarte, me paso antes ese mismo error que te pasa a ti. O si lo deseas igual puedo enviarte la clase de c# o basic ya lista.
Por hoy resta descanzar jajajaja.