DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema para despleagr NoIdentificacion en CFD2PDF
-
Problema para despleagr NoIdentificacion en CFD2PDF
Hola Dado, he estado trabajando con esta unidad y todo va bien, solo que no puedo incorporar en los conceptos el NoIdentificacion en el Rave Report... veo que ahi esta, veo que se manda, pero no lo puedo hacer que se despliegue. Probe con la ver Feb 2011 y tambien con la version la inicial y lo mismo. Pudieras por favor verificar si a ti si te funciona? Lo que estoy haciendo es copiando el campo Cantidad y cambiando el campo para que sea el de NoIdentificacion (que es la forma que he utilizado con otros campos y sin problemas). Gracias.
-
Re: Problema para despleagr NoIdentificacion en CFD2PDF
Ya quedo, reemplace en la unidad cfdPDF todos los NoIdentificacion por noIdentificacion y listo!EJSG escribió:Hola Dado, he estado trabajando con esta unidad y todo va bien, solo que no puedo incorporar en los conceptos el NoIdentificacion en el Rave Report... veo que ahi esta, veo que se manda, pero no lo puedo hacer que se despliegue. Probe con la ver Feb 2011 y tambien con la version la inicial y lo mismo. Pudieras por favor verificar si a ti si te funciona? Lo que estoy haciendo es copiando el campo Cantidad y cambiando el campo para que sea el de NoIdentificacion (que es la forma que he utilizado con otros campos y sin problemas). Gracias.
- Dado
Re: Problema para despleagr NoIdentificacion en CFD2PDF
EJSG escribió:Ya quedo, reemplace en la unidad cfdPDF todos los NoIdentificacion por noIdentificacion y listo!EJSG escribió:Hola Dado, he estado trabajando con esta unidad y todo va bien, solo que no puedo incorporar en los conceptos el NoIdentificacion en el Rave Report... veo que ahi esta, veo que se manda, pero no lo puedo hacer que se despliegue. Probe con la ver Feb 2011 y tambien con la version la inicial y lo mismo. Pudieras por favor verificar si a ti si te funciona? Lo que estoy haciendo es copiando el campo Cantidad y cambiando el campo para que sea el de NoIdentificacion (que es la forma que he utilizado con otros campos y sin problemas). Gracias.

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!