Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Duda sobre el concepto que debe de llevar en el caso de....

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
agag4

Duda sobre el concepto que debe de llevar en el caso de....

Mensaje por agag4 »

Buenas tardes, lo que pasa es que le voy hacer una Factura Electrónica a un cliente de un Restaurant, la duda que tenemos es sobre la cadena original, ya ven que cuando se factura un producto sale la cantidad, descripcion, etc. etc, en el caso de un restaurant todos los clientes piden factura resumida es decir lo unico que se imprime donde van los articulos es lo siguiente:

Código: Seleccionar todo

1     CONSUMO     $400
Para facturar electrónicamente es válido hacer eso ?? que en la cadena solo salga la palabra CONSUMO, ó no lo aceptará ahora el SAT, de hecho si no lo aceptará, nadie pediria factura detallada, se imaginan meter como viaticos 40 botes de Cerveza, 1 botella de tequila :D

Agradezco sus sugerencias e ideas.
Dado

Re: Duda sobre el concepto que debe de llevar en el caso de.

Mensaje por Dado »

Como no soy contador no puedo contestarte y fundamentar mis dichos.

Lo mas que te puedo platicar es que yo he recibido varias facturas del estilo y mi contador no me dice nada, por ejemplo, cuando compro cosas de papeleria solo me dan un ticket y al final del mes me facturan como "articulos de papeleria" y asi como eso tambien me facturan otras cosas.

Es mi pensar que eso va a depender hasta del mismo auditor que te toque en hacienda, claro, suponiendo que tuvieras una auditoria. Ahi se veria que tan gacho o suavecito te tocaria ese posible auditor.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
agag4

Re: Duda sobre el concepto que debe de llevar en el caso de.

Mensaje por agag4 »

Entonces hay que checarlo bien con el contador, haber que dice , gracias por tu sugerencia .
Cerrado