DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
QRCodelib.dll solo pone la primera letra de la cadena que se le envia
-
QRCodelib.dll solo pone la primera letra de la cadena que se le envia
Genero un codigo QR con la libreria QRCodelib.dll y solo pone la primera letra del texto que tengo que generarle codigo. La funcion que utilizo es: FastQRCode.
- Dado
Re: QRCodelib.dll solo pone la primera letra de la cadena que se le envia
Que lenguaje de programacion estas usando ?
Asegurate de que la cadena que le envias como parametro sea tipo lenguaje "C", esto es, tipo null-terminated
Asegurate de que la cadena que le envias como parametro sea tipo lenguaje "C", esto es, tipo null-terminated
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Dado
Tengo otra libreria DLL que crea facturas electronicas, un amigo me desarrollo un ejemplo de como deberia llamarse esa otra DLL desde Power Builder
Te adjunto el ejemplo, insisto que es para OTRA DLL de factura electronica, pero igual te sirve como ejemplo para ver como se define y como se hacen las llamadas a las DLL que nosotros desarrollamos, dale una checada
Te adjunto el ejemplo, insisto que es para OTRA DLL de factura electronica, pero igual te sirve como ejemplo para ver como se define y como se hacen las llamadas a las DLL que nosotros desarrollamos, dale una checada
- Adjuntos
-
- Ejemplo Powerbuilder 12.5 Rev.2014.zip
- (9.17 KiB) Descargado 405 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Muchas gracias!!!!, mirando los fuentes me di cuenta que tenia un detalle de sintaxis en el alias for, creo que solucione. Muchas gracias nuevamente, muy util la ayuda.
Saludos
Saludos