hola a todos
me gustaria saber si alguien sabe como en hacer un proceso para saber si el .cer y el .key estan ligados, se como hacer esto en openssl pero necesito hacerlo directamente en .net framework y no encuntro nada de infromacion acerca de esto, de igual manera un proceso para verificar la contrasena del .key ya que tengo un proceso para hacer esto pero tiene ciertos bugs. cualquer comentario se llos agradeceria.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
COMO SABER SI EL .KEY PERTENCE AL .CER
-
- Dado
Re: COMO SABER SI EL .KEY PERTENCE AL .CER
Un tip que me costo un buen descubrir :omh escribió:hola a todos
me gustaria saber si alguien sabe como en hacer un proceso para saber si el .cer y el .key estan ligados, se como hacer esto en openssl pero necesito hacerlo directamente en .net framework y no encuntro nada de infromacion acerca de esto, de igual manera un proceso para verificar la contrasena del .key ya que tengo un proceso para hacer esto pero tiene ciertos bugs. cualquer comentario se llos agradeceria.
En OpenSSL lo nombran como "modulus" al dato que tienes que comparar para ver si coinciden.
Pero en otra literatura la llaman "llave publica" (public key), asi que cualquier cosa que encuentres sobre modulus o llave publica te sirve.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!