DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Nuevos PAC....
- Dado
Nuevos PAC....
Otros cuatro a la lista :
Grupo Advantage
Advantage Security S. de R.L. de C.V.
ASE0201179X0
2011-03-23 09:00:00
-----------------------------------------------------
Levicom - EDC Invoice
Levicom, S.A. de C.V.
LEV031201SE6
2011-03-28 09:00:00
MY$uite®
Mysuite Services, S.A. de C.V.
MSE090205D9A
2011-03-29 14:00:00
FORMAS DIGITALES
Formas Continuas de Guadalajara, S.A. de C.V.
FCG840618N51
2011-03-31 14:00:00
Se ve que ya no hay tanto interes por el publico en general, me acuerdo que a principio de año hasta "se nos hacia tarde" revisar las listas, pero luego de las decepcionantes ofertas comerciales e incluso de las no-respuestas de los PAC existentes ya nos desilusionamos.
Soy el primero en reconocerlo, incluso tengo la obligacion de actualizar la lista del proveedores del ValidaCFD, pero PRIMERO voy a llevar a mi familia de paseo a comer ....les comprare un helado, pasearemos por el centro de este bello Queretaro y si me acuerdo en la noche les enviare el mail solicitando informacion.......
2
Grupo Advantage
Advantage Security S. de R.L. de C.V.
ASE0201179X0
2011-03-23 09:00:00
Levicom - EDC Invoice
Levicom, S.A. de C.V.
LEV031201SE6
2011-03-28 09:00:00
MY$uite®
Mysuite Services, S.A. de C.V.
MSE090205D9A
2011-03-29 14:00:00
FORMAS DIGITALES
Formas Continuas de Guadalajara, S.A. de C.V.
FCG840618N51
2011-03-31 14:00:00
Se ve que ya no hay tanto interes por el publico en general, me acuerdo que a principio de año hasta "se nos hacia tarde" revisar las listas, pero luego de las decepcionantes ofertas comerciales e incluso de las no-respuestas de los PAC existentes ya nos desilusionamos.
Soy el primero en reconocerlo, incluso tengo la obligacion de actualizar la lista del proveedores del ValidaCFD, pero PRIMERO voy a llevar a mi familia de paseo a comer ....les comprare un helado, pasearemos por el centro de este bello Queretaro y si me acuerdo en la noche les enviare el mail solicitando informacion.......
2
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- acanas
Re: Nuevos PAC....
Aparte da flojera porque lo más seguro es que tienen todos los servicios a medias y sin anuncio para timbrado, tan solo el clásico anuncio "YA SOMOS PAC".Un dato curioso, me dado cuenta que hay algunos PACS que son compañías extranjeras o forman parte de conglomerado internacional como Edicom y ahorita que me fije con los de levicom.
Zyphersoft Development
-
Pasará los mismo que con los otros: un largo proceso de 2-3 meses antes que tengan lista la maquinaria para empezar a comercializar y otro mes para timbrar exitosamente.
Lo mejor de que haya competencia es que seguramente los precios bajarán mucho. Por otro lado, ya se está evidenciando algo: el gran negocio de ser PAC aun le falta mucho para entrar en calor y la inversión no se recuperará tan pronto como se hubiese creído. El gran ganador, en mi opinión, es Contpaq, porque mientras los PAC son empresas que inician, Contpaq tiene todas las cartas a su favor, canales de de Comercialización y Distribución bien estructurados, sistemas de computo ampliamente probados, con una gran base instalada y el prestigio de una marca con mucho tiempo en el mercado.
Finalmente, el boom de Factura Electrónica logrado a finales del 2010, el SAT lo desinfló con la opción de los PAC, una solución a medias y a destiempo vista desde cualquier ángulo. El mercado o público en general está indiferente a la Factura Electrónica, las empresas se notan menos interesadas o bien desilusionadas por los altos costos y la pésima respuesta de los PAC.
Lo mejor de que haya competencia es que seguramente los precios bajarán mucho. Por otro lado, ya se está evidenciando algo: el gran negocio de ser PAC aun le falta mucho para entrar en calor y la inversión no se recuperará tan pronto como se hubiese creído. El gran ganador, en mi opinión, es Contpaq, porque mientras los PAC son empresas que inician, Contpaq tiene todas las cartas a su favor, canales de de Comercialización y Distribución bien estructurados, sistemas de computo ampliamente probados, con una gran base instalada y el prestigio de una marca con mucho tiempo en el mercado.
Finalmente, el boom de Factura Electrónica logrado a finales del 2010, el SAT lo desinfló con la opción de los PAC, una solución a medias y a destiempo vista desde cualquier ángulo. El mercado o público en general está indiferente a la Factura Electrónica, las empresas se notan menos interesadas o bien desilusionadas por los altos costos y la pésima respuesta de los PAC.
-
- Contactar:
javiercillo escribió:Pasará los mismo que con los otros: un largo proceso de 2-3 meses antes que tengan lista la maquinaria para empezar a comercializar y otro mes para timbrar exitosamente.
Yo no estoy deacuerdo, creo que el perdedor es COMPAQ, por buenas fuentes se que ya esta quemadisimo en el SAT, no estan cumpliendo las cosas como fueron planteadas, esperemos que haya mucha competencia, y que todos se lleven su parte de este pastel, aunque todos sabemos que los ganadores de esto, son los trabajadores del SAT, muchos de ellos socios de varios PAC's
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
-
yo no actualizan la lista
-
crixus escribió:
Yo no estoy deacuerdo, creo que el perdedor es COMPAQ, por buenas fuentes se que ya esta quemadisimo en el SAT, no estan cumpliendo las cosas como fueron planteadas, esperemos que haya mucha competencia, y que todos se lleven su parte de este pastel, aunque todos sabemos que los ganadores de esto, son los trabajadores del SAT, muchos de ellos socios de varios PAC's
Solo Contpaq ??...
-
- Contactar:
Jaja de el y de FORCOGSA es de los que estoy mas enterdao.yosepe escribió:crixus escribió:
Solo Contpaq ??...
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
- acanas
Si es cierto hace rato que no salen nuevos PACS y ya estamos y ya entramos al segundo semestre del año.
Zyphersoft Development
-
ECODEX, muy buen PAC, ya con todo el esquema armado, y la mejor infraestructura. Dedicados al 100% al sellado y timbrado, por lo tanto los tiempos de respuesta para los desarrolladores es muy bueno
- Dado
@gab123gab123 escribió:ECODEX, muy buen PAC, ya con todo el esquema armado, y la mejor infraestructura. Dedicados al 100% al sellado y timbrado, por lo tanto los tiempos de respuesta para los desarrolladores es muy bueno
Por tus mensajes quiero suponer que perteneces a la nomina de ECODEX.
Si es asi te invito a que PUBLICA Y ABIERTAMENTE hagas tu propuesta en el foro "OFERTAS DE LOS PAC"
Debido a esta oferta que hago y para no llenar "aqui y alla" de publicidad no solicitada me veo en la necesidad de eliminar algunos mensajes tuyos que no aportan mucho al tema que se esta tratando.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!