Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Se queda el .XML en la carpeta de ValidaCFD_cl

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
AnaB

Se queda el .XML en la carpeta de ValidaCFD_cl

Mensaje por AnaB »

Algunas veces

el archivo .XML se queda en la carpeta de Validacfd_cl, si voy y corro el archivo BAt que hace la validacion, lo acomoda en facturas o FActurasInvalidas segun sea el caso, pero tengo que ira a darle un click, por que no lo corre?????????????

Saludos AnaB
Dado

Re: Se queda el .XML en la carpeta de ValidaCFD_cl

Mensaje por Dado »

AnaB escribió:Algunas veces

el archivo .XML se queda en la carpeta de Validacfd_cl, si voy y corro el archivo BAt que hace la validacion, lo acomoda en facturas o FActurasInvalidas segun sea el caso, pero tengo que ira a darle un click, por que no lo corre?????????????

Saludos AnaB
Disculpa pero no entendi NADA

Mmmh, quiero medio entender que generas un bat, hay un XML en la carpeta del valida, si le das clic al archivo bat el validador hace su trabajo y lo envia a facturasvalidas o facturasinvalidas segun sea el caso, PERO no corre automaticamente el bat, tienes que darle clic manualmente

estoy en lo correcto?

Si es asi entonces contacta al programador que hizo el programa para crear el bat y que "deberia" ejecutarlo, eso ya queda fuera de lo que yo podria ayudarte.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado