DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Falla de Timbrado Con Buzone en produccion
-
- Contactar:
Falla de Timbrado Con Buzone en produccion
Usando la libreria, puedo generar muy bien desde el modulo de Pruebas, pero cuando lo mando a producción no funciona.
Estan monitoreando mi conexion a Buzone y me dicen que no reciben ninguna información cuando lo envio con produccion.
Cuando lo envio por pruebas funciona perfectamente.
Me comentan que puede ser un problema de la direccion del WS, por eso no lo reciben.
Ya revisaron mis cuentas y contraseñas y todo esta perfecto.
El xml si se genera, tambien el sello. Esto lo valido y sale que todo esta correcto pero no recibo el sellosat
Te envio por correo mis archivos para ver que puede estar erroneo.
Estos son los headers del .ini
[Parametros]
Certificado=C:\SISTEMA\Certific\PLL8708215.cer
LlavePrivada=C:\SISTEMA\Certific\PLL8708215.key
XMLDestino=C:\SISTEMA\CFDI\Y31038.xml
CodigoDeBarras=C:\SISTEMA\CFDI\CodigoBarras.bmp
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Servicio=Produccion
Usuario=xxxx
Clave=xxxxx
Filetype=xxxx
Conector=xxxxxx
Titulo=Factura Y31038
Comentario=Y31038
[Comprobante]
Version=3.0
Serie=Y
Saludos Cordiales!!!
Frank
Estan monitoreando mi conexion a Buzone y me dicen que no reciben ninguna información cuando lo envio con produccion.
Cuando lo envio por pruebas funciona perfectamente.
Me comentan que puede ser un problema de la direccion del WS, por eso no lo reciben.
Ya revisaron mis cuentas y contraseñas y todo esta perfecto.
El xml si se genera, tambien el sello. Esto lo valido y sale que todo esta correcto pero no recibo el sellosat
Te envio por correo mis archivos para ver que puede estar erroneo.
Estos son los headers del .ini
[Parametros]
Certificado=C:\SISTEMA\Certific\PLL8708215.cer
LlavePrivada=C:\SISTEMA\Certific\PLL8708215.key
XMLDestino=C:\SISTEMA\CFDI\Y31038.xml
CodigoDeBarras=C:\SISTEMA\CFDI\CodigoBarras.bmp
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Servicio=Produccion
Usuario=xxxx
Clave=xxxxx
Filetype=xxxx
Conector=xxxxxx
Titulo=Factura Y31038
Comentario=Y31038
[Comprobante]
Version=3.0
Serie=Y
Saludos Cordiales!!!
Frank
- Dado
Re: Falla de Timbrado Con Buzone en produccion
OK, ahorita mismo me pongo a investigar que pasa
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Frank,
Una duda, ¿Tu proceso hace como si hiciera todo? es decir, generas el XML, lo sellas y lo mandas timbrar, a lo cual el timbrado no generar ningun error, solamente no lo hace, ¿es así?, porque a mí me pasa eso. Yo, a patín, genero y sello el XML y con la herramienta de Dado lo mando a timbrar con BuzonE, en unas máquinas sí lo hace correctamente, pero en otras no hace nada! No sé si tenga algo que ver con los sistemas operativos, las configuraciones, permisos, firewalls, proxies, o algo así.
Una duda, ¿Tu proceso hace como si hiciera todo? es decir, generas el XML, lo sellas y lo mandas timbrar, a lo cual el timbrado no generar ningun error, solamente no lo hace, ¿es así?, porque a mí me pasa eso. Yo, a patín, genero y sello el XML y con la herramienta de Dado lo mando a timbrar con BuzonE, en unas máquinas sí lo hace correctamente, pero en otras no hace nada! No sé si tenga algo que ver con los sistemas operativos, las configuraciones, permisos, firewalls, proxies, o algo así.
-
- Contactar:
Que tal:JCFlores escribió:Frank,
Si, la librería crea el sello, la cadena original y el xml pero a la hora de timbrar no responde y marca Error General Internal Error.El xml lo valido y menciona que no tiene errores.
A la hora de pruebas genera todo perfectamente pero a la hora de produccion no.
Esto desde la linea de comandos o desde Visual basic 6. Marca el mismo error.
Frank
- Dado
@VanDamme
Listo, me es duro reconocerlo pero......habia un error en mi libreria.
Debido a lo importante de la correccion abri un nuevo tema para "Avisar" del hecho.
Esta publicado aqui
Dos detalles particulares de tu caso, estuve tratando de timbrar tu XML y encontre que me enviaba estos errores :
1. Me decia que si tenias impuestos retenidos entonces debias usar el dato de TotalImpuestoRetenido, lo corregi y continue...
2. Despues me decia que el FileType que me enviaste NO ESTABA AUTORIZADO, recorde que en otro mensaje me habias puesto un filetype mas largo, puse ese y pude continuar.....
3. Por ultimo me marco el error BZ.168 El servicio de validacion de datos del emisor no devolvio una respuesta, como solucion, segun la documentacion de BuzonE debes "Contactar a soporte tecnico"
No pude timbrar tu documento, PERO siento que por lo menos a lo que respecta a mi libreria ya esta trabajando, ya hay envio y respuesta y sobretodo que de los pequeños pasos que se van dando se van viendo resultado
Listo, me es duro reconocerlo pero......habia un error en mi libreria.
Debido a lo importante de la correccion abri un nuevo tema para "Avisar" del hecho.
Esta publicado aqui
Dos detalles particulares de tu caso, estuve tratando de timbrar tu XML y encontre que me enviaba estos errores :
1. Me decia que si tenias impuestos retenidos entonces debias usar el dato de TotalImpuestoRetenido, lo corregi y continue...
2. Despues me decia que el FileType que me enviaste NO ESTABA AUTORIZADO, recorde que en otro mensaje me habias puesto un filetype mas largo, puse ese y pude continuar.....
3. Por ultimo me marco el error BZ.168 El servicio de validacion de datos del emisor no devolvio una respuesta, como solucion, segun la documentacion de BuzonE debes "Contactar a soporte tecnico"
No pude timbrar tu documento, PERO siento que por lo menos a lo que respecta a mi libreria ya esta trabajando, ya hay envio y respuesta y sobretodo que de los pequeños pasos que se van dando se van viendo resultado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
- Contactar:
Dado:
Ya esta timbrando casi correctamente.
Ahora hay un problema que me dice:
No es posible Timbrar el CFDI, se han excedido las 72 horas con que cuenta a partir de la generación del mismo, para generarle un timbre. Favor de generar un nuevo CFDI 2011-04-07t13:14:46
Ya probe que la fecha y hora de la maquina fuera inclusive un poco "menor" que la posible de BUZONE.
Ya hice otras facturas y marca el mismo error.
También elimine el dato FECHA del .INI y sigue igual.
[Parametros]
Certificado=Certific\PLL8708215.cer
LlavePrivada=Certific\PLL8708215.key
XMLDestino=CFDI\Y31051.xml
CodigoDeBarras=CodigoBarras.bmp
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Servicio=Produccion
Usuario=xxxx
Clave=xxxx
Filetype=xxxx
Conector=REAO4607029Z8
Titulo=Factura Y31051
Comentario=Y31051
[Comprobante]
Version=3.0
Serie=Y
Folio=31051
xxFecha=2011-04-07T12:57:24
FormaDePago=PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION
CondicionesDePago=PAGO DE CONTADO
SubTotal=1412.24
TipoCambio=1.00
Moneda=MXN
Alguna idea?
SAludos!!
Ya esta timbrando casi correctamente.
Ahora hay un problema que me dice:
No es posible Timbrar el CFDI, se han excedido las 72 horas con que cuenta a partir de la generación del mismo, para generarle un timbre. Favor de generar un nuevo CFDI 2011-04-07t13:14:46
Ya probe que la fecha y hora de la maquina fuera inclusive un poco "menor" que la posible de BUZONE.
Ya hice otras facturas y marca el mismo error.
También elimine el dato FECHA del .INI y sigue igual.
[Parametros]
Certificado=Certific\PLL8708215.cer
LlavePrivada=Certific\PLL8708215.key
XMLDestino=CFDI\Y31051.xml
CodigoDeBarras=CodigoBarras.bmp
PAC=BUZONE
[BUZONE]
Servicio=Produccion
Usuario=xxxx
Clave=xxxx
Filetype=xxxx
Conector=REAO4607029Z8
Titulo=Factura Y31051
Comentario=Y31051
[Comprobante]
Version=3.0
Serie=Y
Folio=31051
xxFecha=2011-04-07T12:57:24
FormaDePago=PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION
CondicionesDePago=PAGO DE CONTADO
SubTotal=1412.24
TipoCambio=1.00
Moneda=MXN
Alguna idea?
SAludos!!
-
- Contactar:
Como dato adicional las facturas que pude imprimir bien tienen Hora inferior a las 12:OOpm. Si excede de esa hora entonces marca error de 72 horas. Le corregi manualmente la hora en algunos ini y si timbra bien.
Tambien otra duda... esta nueva dll no genera el Codigo de Barras? La anterior si lo hacia con el programa INI2CFD.EXE.
Saludos!
Frank.
Tambien otra duda... esta nueva dll no genera el Codigo de Barras? La anterior si lo hacia con el programa INI2CFD.EXE.
Saludos!
Frank.
- Dado
Buen punto, eso deberia avisarse a BuzonE ya que es un error en sus sistemas, seguramente no tienen bien programado la hora aun cuando deberian tener un servidor de tiempo GPSVanDamme escribió:Como dato adicional las facturas que pude imprimir bien tienen Hora inferior a las 12:OOpm. Si excede de esa hora entonces marca error de 72 horas. Le corregi manualmente la hora en algunos ini y si timbra bien.
Saludos!
Frank.
Por curiosidad, INMEDIATAMENTE despues de que timbres revisa el "timestamp" del timbre y comparalo contra la hora actual para ver la diferencia
Aah! sabes tambien que puede ser? en que ciudad estas? tienes una hora de mas o de menos respecto a la ciudad de Mexico?
La generacion de Codigo de barras dentro de esta dll fue un trabajo especial que me encargaron y que por una falla se libero al publico. Quiero hacer notar que NUNCA OFRECI el QRCode en esta libreria, solo fue como digo un trabajo particular. Por cierto, el cliente que me encargo ese trabajo tuvo problemas con la libreria y decidimos que lo mejor era manejar por separado las dll.
-
- Contactar:
Revisando el timestamp si aparece correcto... Ej. 2011-04-07T15:21:36
Haciendo mas pruebas, he detectado que si le modifico la hora 2 horas atras a la factura si imprime correcto.
El xml generado sin timbrar aparecen las horas y fechas correctas.
Estoy en Torreon, que es la misma hora local de la ciudad de México.
Aunque no es mi caso, imagino que los que esten timbrando en otra zona horaria distinta de la zona local o que no esten usando el horario de verano si podrian tener problemas.
Estoy pasando el problema a Buzone. Publicaré la respuesta para que sirva como referencia.
Saludos!
Frank.
Haciendo mas pruebas, he detectado que si le modifico la hora 2 horas atras a la factura si imprime correcto.
Aunque no es mi caso, imagino que los que esten timbrando en otra zona horaria distinta de la zona local o que no esten usando el horario de verano si podrian tener problemas.
Estoy pasando el problema a Buzone. Publicaré la respuesta para que sirva como referencia.
Saludos!
Frank.
- Dado
VanDamme escribió:Revisando el timestamp si aparece correcto... Ej. 2011-04-07T15:21:36
Saludos!
Frank.
Perfecto, asi entre todos nos hechamos la mano, porque con BuzonE....mmmh, digamos que la respuesta es mas tardada

Gracias por tus mensajes, voy a dar por cerrado este tema, si tienes informacion del horario abre un nuevo tema de esa forma es mas facil ver el titulo "BuzonE tiene un error en el horario"
ACTUALIZACION. CONFIRMAN QUE BUZONE TIENE ERROR EN SU HORARIO. AQUI LA INFORMACION