Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ACTUALIZACION CRITICA PARA BUZONE

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
Dado

ACTUALIZACION CRITICA PARA BUZONE

Mensaje por Dado »

Bueno, siempre trato de imaginar las mil formas en las que puede fallar mi codigo, pero siempre aparece la 1001........ :(

HAY UN ERROR POTENCIAL en mi libreria dll y en el codigo fuente Delphi en relacion al timbrado con BuzonE.

Este error surge cuando alguno de los datos como usuario, clave, filetype, conector, comentario, titulo LLEVA UN AMPERSAND O UN CARACTER "ESPECIAL" para los XML.

Ejemplo de error en mi libreria/codigo fuente :

Clave=Miclave&01
Titulo=Factura numero <123>
etc

La falla surge porque al enviar el mensaje SOAP al servidor se enviaba el caracter literal, en lugar de usar la tabla de conversion XML :

& --- &
< --- <
> --- >
etc

Por eso aparecia la respuesta de BuzonE como "Error Interno del Servidor", porque precisamente el XML no estaba bien formado y no podia interpretarlo.

Esa es la razon por la que en PRUEBAS si funcionaba, porque usabamos una clave como 33333 y buzon#99 PERO EN PRODUCCION a un usuario le asignaron la clave POIUY&20 (con un ampersand)

SOLUCION : Durante los ultimos meses he enviado una liga del tipo htp://dl.dropbox.com/u/19755701/BUZON.rar*** ESA LIGA YA SE HA ACTUALIZADO, por favor revisen el mail donde les envie dicha liga y vuelvan a descargarla. He actualizado TODAS LAS LIGAS que tienen que ver con BuzonE, eso incluye CODIGO FUENTE Y DLL

***esta liga NO ES REAL, la liga real esta en el mail que les envie cuando compraron el codigo o libreria
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado