Dado: Al timbrar con timbrefiscal me da el error (codigo:10) no se porque sera, habra algun lugar donde se puedan consultar los codigos de error al realizar los Timbrados ?
Gracias de Antemano
DanielK

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Codigos de Error de Timbrado con TimbreFiscal
-
- Dado
Re: Codigos de Error de Timbrado con TimbreFiscal
Error 10 = "No es un emisor valido"ganimidesmx escribió:Dado: Al timbrar con timbrefiscal me da el error (codigo:10) no se porque sera, habra algun lugar donde se puedan consultar los codigos de error al realizar los Timbrados ?
Gracias de Antemano
DanielK
Por favor busca "No es un emisor valido" aqui en el foro, hay por lo menos unos 5 hilos donde se discute este error tan comun
Por cierto ACTUALIZA de la misma liga que te envie por mail la libreria la liga es mas o menos del tipo htp://dl.dropbox.com/u/19234501/1-dll.rar*
Una de las cosas que se actualizo es el namespace de los errores para que puedas recibir un mensaje mas descriptivo
*esta liga NO ES REAL solo es una muestra de como es la liga QUE LES ENVIE POR MAIL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado: No pude descargar de la liga que mencionas porque me envia el error 404
Tal vez tengas otra liga o la estes actualizando....no lo se.
Estare esperando y Gracias de antemano por tu ayuda.
DanielK
DanielK
- Dado
Enviame a mi mail el mensaje en donde te pase la liga para descargar lo que compraste.ganimidesmx escribió:Dado: No pude descargar de la liga que mencionas porque me envia el error 404
DanielK
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!