Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Dudas sobre Certificación como PAC

Aqui se podra discutir acerca de los PAC y el servicio TECNICO que ofrecen.
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
crixus
Contactar:

Dudas sobre Certificación como PAC

Mensaje por crixus »

Una de las cosas con las que mas me he topado en el proceso de la empresa donde trabajo, para certificarse como PAC, es que en ningun lado hay informaciòn, y la gente que ya logro su certificación no comparte un poco de como llego hasta ese punto, asi que abro este topic para ayudarlos con el poco o mucho conocimiento que tengo al respecto de los pasos para la certificación como PAC, nosotros aun no la logramos, pero los pasos que hemos atravesado, se los puedo compartir, espero ser de ayuda, y marcar una Pauta en la gente que estamos en busca de la certificación.

Por algun lado lei que el concoimiento cuesta ja ja y que por eso no debe de ser compartido con tanta facilidad, pero tambien creo en el poder de la retroalimentación y por eso lo hago :geek: :geek:
Te invito a visitar mi blog personal http://www.luiscisneros.com.mx/
fcp

Re: Dudas sobre Certificación como PAC

Mensaje por fcp »

Hola, cómo te ha ido con tu aprobación como PAC? ya la conseguiste? algún tip que te gustaría compartir? Nosotros también la estamos buscando, ya tenemos la aplicación completa pero estamos teniendo problema en cumplir con todos los detalles de la matriz de control que se refieren al centro de datos, por ejemplo, si no tienes el servidor de NTP por GPS ya no pasaste la certificación?
saludos,
Francisco
Cerrado