Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

CFDLIB no genera el XML

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
diazantonio7

CFDLIB no genera el XML

Mensaje por diazantonio7 »

Créeme que estoy jalándome los pelos con un problema que trae un cliente con el CFDLIB. Fijate que simplemente no se genera el XML, ya revisamos por todos lados, puse mensajes en el programa, etc. Y el programa sí genera el INI, pero simplemente no se genera el XML. No hay error aparente, y la verdad no sé por donde buscarle. ¿Me puedes dar alguna idea? Te comento que mi CFDLIB.DLL es del 7 de Abril, según yo es la última versión.

Yo programo en Clarion y no tuve nunca ningún problema. Intenté cambiar la ruta de la generación del XML, intenté en distintos equipos, y ninguna de estas cosas funcionó.

Saludos.
Dado

Re: CFDLIB no genera el XML

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Créeme que estoy jalándome los pelos con un problema que trae un cliente con el CFDLIB. Fijate que simplemente no se genera el XML, ya revisamos por todos lados, puse mensajes en el programa, etc. Y el programa sí genera el INI, pero simplemente no se genera el XML. No hay error aparente, y la verdad no sé por donde buscarle. ¿Me puedes dar alguna idea? Te comento que mi CFDLIB.DLL es del 7 de Abril, según yo es la última versión.

Yo programo en Clarion y no tuve nunca ningún problema. Intenté cambiar la ruta de la generación del XML, intenté en distintos equipos, y ninguna de estas cosas funcionó.

Saludos.
Que te devuelve GetError y GetErrorExt?

Tambien dime que te devuelve CFDLibVersion

Por ultimo asegurate de usar LA RUTA COMPLETA en el parametro XMLDestino y que esta ruta NO SEA alguna de las protegidas por windows
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
diazantonio7

GetError() me regresa un número de 6 u 8 digitos. GetErrorExt() no me regresa nada. Revisando todavía más a fondo me doy cuenta de que la librería funciona bajo Windows vista o 7 pero no con Windows XP. Este problema ya lo había tenido a finales del año pasado, y de alguna manera lo corregiste. ¿Recuerdas que programo en Clarion? Inclusive me pediste un ejecutable para hacer pruebas.
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:GetError() me regresa un número de 6 u 8 digitos. GetErrorExt() no me regresa nada. Revisando todavía más a fondo me doy cuenta de que la librería funciona bajo Windows vista o 7 pero no con Windows XP. Este problema ya lo había tenido a finales del año pasado, y de alguna manera lo corregiste. ¿Recuerdas que programo en Clarion? Inclusive me pediste un ejecutable para hacer pruebas.
Pues si, aparentemente es el mismo problema que ya se habia corregido.

Recien acabo de hacer otras dos correcciones, una tiene que ver con Windows Server y otra con un "Access Violation" que no aparecia siempre, solo en condiciones especiales.

Descarga nuevamente la ultima version de la liga que te envie por mail, la que esta alojada en "dropbox", asegurate que el CFDLib.dll tenga fecha reciente, si sigue sin funcionar entonces te pediria que descargues la DEMO y la uses para las pruebas, tu sabes que la DEMO genera un archivo "bitacora de proceso.txt" y con eso vamos rastreando el problema.

PERO PRIMERO DESCARGA la version mas actual, se han estado haciendo varias correcciones.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
diazantonio7

Olvidé comentarte la versión que me está regresando la función: CFDLib v0.2c-Addendas

No entendí muy bien lo que me dices de la liga que me enviaste para descargar la última versión. No tengo ningún correo tuyo.
Dado

Mensaje por Dado »

diazantonio7 escribió:Olvidé comentarte la versión que me está regresando la función: CFDLib v0.2c-Addendas

No entendí muy bien lo que me dices de la liga que me enviaste para descargar la última versión. No tengo ningún correo tuyo.
La libreria SIEMPRE la envio por mail, mediante una liga de un servicio de dropbox.

En fin, que Addenda es la que tienes programada en el CFDLib para compilarte tu version personalizada y enviartela.
diazantonio7

Tengo la de HEB...
Dado

Mensaje por Dado »

Se le envio la correccion a diazantonio, no se recibio una respuesta asi que supongo que ya se corrigio. Tema Cerrado.
Cerrado