Hola,
Estoy buscando ayuda, ojalá alguien pueda orientarme;
Soy nuevo proveedor de Soriana y debo entregar mis facturas electronicas, ya realice todo lo que dice en la documentación de la pagina de Soriana, ya baje la addenda que viene en la pagina de SAE, incluso contrate el servicio de EDOC, ya tengo mi XML, el sistema de EDOC al enviar la factura a Soriana me manda un error
El número de certificado: 00001000000102032630 no existe
Ya lo valide en la pagina del SAT (en la aplicacion JAVA) y me arroja lo que adjunto en el archivo Resultado SAT.
Adjunto tambien mi archivo en XML
y la adenda que estoy utilizando para Soriana
ESTOY DESESPERADO y ya no se ni para donde hacerme!!!
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar,
Muchas Gracias,
Alberto,

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
El número de certificado no existe - Soriana EDOC
-
El número de certificado no existe - Soriana EDOC
- Adjuntos
-
- Addenda Soriana.xml
- Addenda utilizada en SAE para Soriana
- (1.81 KiB) Descargado 370 veces
-
- ZIZ091208LTAFA16.xml
- XML de la factura electronica
- (11.12 KiB) Descargado 288 veces
-
- Resultado SAT.txt
- Resultado de validar XML en SAT
- (1.37 KiB) Descargado 332 veces
- Dado
Re: El número de certificado no existe - Soriana EDOC
EDOC? ouch! yo pude haberte vendido LO MISMO por $950.00 pesos moneda nacional
En fin, la respuesta que buscas la tiene el validador ValidaCFD, es TOTALMENTE GRATUITO, descargalo de aqui http://www.validacfd.com
Al descargarlo se instala un programa de validacion que te va a mostrar exactamente lo que esta pasando con tu factura.
pd. solo por saber, cuanto pagaste por el servicio de EDOC? por otra lado, el SAE tambien me han reportado cada barbarie, asesore a personal de Lumen (papeleria de alto prestigio) acerca de sus facturas generadas con SAE y sinceramente me sorprendio lo mal hechas que estaban......
Saludos
"Dado"
admin
En fin, la respuesta que buscas la tiene el validador ValidaCFD, es TOTALMENTE GRATUITO, descargalo de aqui http://www.validacfd.com
Al descargarlo se instala un programa de validacion que te va a mostrar exactamente lo que esta pasando con tu factura.
pd. solo por saber, cuanto pagaste por el servicio de EDOC? por otra lado, el SAE tambien me han reportado cada barbarie, asesore a personal de Lumen (papeleria de alto prestigio) acerca de sus facturas generadas con SAE y sinceramente me sorprendio lo mal hechas que estaban......
Saludos
"Dado"
admin
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: El número de certificado no existe - Soriana EDOC
No lo he pagado aun, me quieren cobrarme $600 usd mas $100usd de soporte tecnico, y ademas no me ha servido, jaja
Si no se los pago, tu sistema me ayuda a enviar la factura a Soriana, mi XML que ya logre validarlo, estaba configurado con la FIEL en lugar del Certificado del sello digital. ya me salieron palomitas verdes en todo el XML, ahora el problema es uqe Soriana no me tiene como proveedor dado de alta en el sistema de Facturación electronica.
Gracias por tu ayuda!!
Si no se los pago, tu sistema me ayuda a enviar la factura a Soriana, mi XML que ya logre validarlo, estaba configurado con la FIEL en lugar del Certificado del sello digital. ya me salieron palomitas verdes en todo el XML, ahora el problema es uqe Soriana no me tiene como proveedor dado de alta en el sistema de Facturación electronica.
Gracias por tu ayuda!!