Dado, te comento que el desarrollo que voy a iniciar aunque con las funcionalidades tipicas de Ventas-Compras-Cuentas por pagar-Cuentas por cobrar tienen entre sus necesidades particulares el hecho de que sera usando por sucursales que estan ubicadas geograficamente en lugares distintos, por eso lo del Terminal Service, nosotros usamos el protocolo RDP para la conexion de sucursales y funciona como si fuera Citrix, no le replicamos al usuario todo el escritorio sino solo la aplicacion que necesita en esta caso solo el "punto de venta", es por eso que la aplicacion esta solamente instalada en el servidor y por acceso remoto usando el protocolo RDP todas las sucursales se conectan al servidor y usan la aplicacion.
Esatamos indecisos en iniciar el desarrollo en VB NET 2010 o Delphi 2010 aunque tenemos un punto de venta en Delphi 7 usando Mysql, de hecho de aqui partimos ya que muchas cosas ya hechas nos sirven,
-Lo de VB es porque veo que hay un poco mas de informacion para programacion de la CFDI y creo que algunos PAC dan informacion o componentes en .Net para su conexion, asi mismo la interface visual y la apariencia que le podemos al usuario en VB da la sensacion al usuario de que usa un programa mas moderno.
-Lo de Delphi se me hace mas talachudo y con menos informacion disponible sin embargo considero que los programas en Delphi son mas rapidos, estables e independientes, pero no conozco alternativas free para poder darle una apariencias actual y moderna a los programas DELPHI sobre todo en el caso de DELPHI 7, tu conoces algo para modernizar la apariencia de los programas?
Tu propuesta suena interesante ya que los dos ganamos, yo al poder integrarle a mi desarrollo la funcionalidad de los CFDI y tu el poder integrarle a tus librerias una mayor funcionalidad en ambientes remotos multiusuario, mutisesion, multiempresa y poderse usar en ambientes empresariales mas rudos y poderla probar en dicho ambientes, nosotros llevamo aqui en el trabajo como 3 años usando este tipo de ambiente con otras aplicaciones y hemos paasdo por muchas cosas pero tambien las hemos resuelto y claro que me interesaria que tus librerias trabajaran bien en estas situaciones.
Oye y lo del asunto de la concurrencia con los reportes RAVE, tiene solucion o alternativa viable??
Espero tus comentarios y dependiendo de ellos y tendre mas elementos para la desicion de iniciar mi proyecto CDFI en VB vs Delphi.
Por cierto SI estaria dispuesto a pagarte un poco mas por tus librerias.