solicitando asesoría para la estructura correcta de xml´s en cfdi para donativos, que es la que más me urge, aduanas, transportistas (cartas porte), tienen alguna información al respecto?, en el sat me dicen que no hay de otra, para donativos es en sí una FACTURA tal cual y que cualquier información adicional la genera a forma de addenda, lo que sucede es que no se de que manera estructurar la plantilla o formato para la representación impresa para que esto no afecte el xml y sea rechazado por el pac.
espero haberme explicado correctamente.
saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ESTRUCTURA CORRECTA DEL XML
- Dado
Re: ESTRUCTURA CORRECTA DEL XML
Las donatarias llevan un bloque muy especial que se llama "Complemento Donatarias", es como una addenda, pero como es fiscal y regulado por el SAT se le llama "Complemento"tiipico escribió:solicitando asesoría para la estructura correcta de xml´s en cfdi para donativos, que es la que más me urge, aduanas, transportistas (cartas porte), tienen alguna información al respecto?, en el sat me dicen que no hay de otra, para donativos es en sí una FACTURA tal cual y que cualquier información adicional la genera a forma de addenda, lo que sucede es que no se de que manera estructurar la plantilla o formato para la representación impresa para que esto no afecte el xml y sea rechazado por el pac.
espero haberme explicado correctamente.
saludos
De aduanas y cartas porte hay muchas formas, busca aqui en el foro "aduana" para que veas como lo han resuelto otras personas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!