Página 1 de 1

PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 5:09 am
por uvaduva
Buenos dias, el dia de hoy al intentar timbrar nos esta generando el siguiente error:
Ecodex: El contribuyente aun no tiene folios asignados
(ademas del saldo no olvide revisar su vigencia)
PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Ya se reviso en www.mercantiltitanio.com y estan vigentes los timbres. A que se procede?

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 8:21 am
por Dado
Borraste exactamente el dato mas importante para poder revisar que esta pasando ..... cual es tu RFC?

Por lo que comentas lo que pienso que pudiera ser es que tengas un error en el RFC al momento de timbrar, precisamente por esa incongruencia de que al timbrar dice que no tienes saldo pero al consultar directamente si aparecen timbres

Para el error de que no esta activo, recuerda buscar aqui en el foro, en especial esta entrada

No activo

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 8:24 am
por uvaduva
El rfc es GTE961010pm2

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 8:33 am
por Dado
Efectivamente como dices, el saldo esta bien, entonces si ha de ser lo que comente mas arriba, que el RFC en tu XML no esta bien, checalo por ese lado

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 10:24 am
por uvaduva
DADO escribió:Efectivamente como dices, el saldo esta bien, entonces si ha de ser lo que comente mas arriba, que el RFC en tu XML no esta bien, checalo por ese lado
El mensaje completo es el siguiente
Ecodex: El contribuyente aun no tiene folios asignados
(ademas del saldo no olvide revisar su vigencia)
PAC de Respaldo: 708 Usuario GTE961010PM2 no esta Activo o No tiene Saldo

Mi RFC es correcto como aparece en el mensaje y el saldo es positivo

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 10:31 am
por Dado
OK, publicaste en el foro de "Servitimbre", esa aplicacion genera una "bitacora de proceso"

Sube aqui al foro esa bitacora, asi como tambien el archivo XML que se esta timbrando, para darle una checada

Mi ultima sospecha es que en el RFC estes teniendo un caracter invisible e invalido

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 1:45 pm
por uvaduva
DADO escribió:OK, publicaste en el foro de "Servitimbre", esa aplicacion genera una "bitacora de proceso"

Sube aqui al foro esa bitacora, asi como tambien el archivo XML que se esta timbrando, para darle una checada

Mi ultima sospecha es que en el RFC estes teniendo un caracter invisible e invalido



Listo

adjunto archivos

Re: PAC de Respaldo: 708 Usuario XXXXX no esta Activo o No tiene Saldo

Publicado: Mar Dic 29, 2020 2:26 pm
por Dado
Oh!!!! Con ese Servitimbre haz estado timbrando ???

No se si te haz dado cuenta, pero estas usando una version de hace tres años (V3.3.170929) y estas enviando a timbrar un CFDI V3.2 que ya esta descontinuado.

Lo primero es que actualices tu Servitimbre, visita www.mercantiltitanio.com y en la opcion [Comprar Licencias] puedes adquirir la mas reciente