Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Timbrar con Buzone

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
alfredogoca

Timbrar con Buzone

Mensaje por alfredogoca »

Ya recibi tu correo, gracias
cual seria el costo y me imagino que puedo hacer transferencia,
despues de avisarte del pago en que tiempo me envias la libreria
Dado

Re: Timbrar con Buzone

Mensaje por Dado »

alfredogoca escribió:Ya recibi tu correo, gracias
cual seria el costo y me imagino que puedo hacer transferencia,
despues de avisarte del pago en que tiempo me envias la libreria
La lista de precios esta aqui http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=6&t=228

Se envia lo mas pronto posible.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
asb

Mensaje por asb »

Hola

Utilizando el CFDLibTest prueba trabaja ok, ya con la librería comprada y bajada al hacer unas pruebas también con el CFDLibTest y llegar a la parte de convertir archivo *.ini y tomar el Ejemplo (crear CFDI especial para BuzonE, Ateb y SolucFactible), manda un Hubo un Error, Error General, Módulo de creación de CFD no activo, supongo que debería trabajar sin problema a que se puede deber este error?

Gracias,
Dado

Mensaje por Dado »

asb escribió:Hola

Utilizando el CFDLibTest prueba trabaja ok, ya con la librería comprada y bajada al hacer unas pruebas también con el CFDLibTest y llegar a la parte de convertir archivo *.ini y tomar el Ejemplo (crear CFDI especial para BuzonE, Ateb y SolucFactible), manda un Hubo un Error, Error General, Módulo de creación de CFD no activo, supongo que debería trabajar sin problema a que se puede deber este error?

Gracias,
Las funciones de la libreria se cotizan por separado, una es la funcion de crear CFD y tiene un costo.

Otra funcion es la de timbrado y tiene otro costo.

Es posible que hayas pagado unicamente por la funcion de timbrado y por eso se te envio....la funcion de timbrado.

Revisa la lista de precios para que compares lo que pagaste contra lo que se te envio

Revisando tu historial de mensajes veo que tu ya generas el XML, es posible que ya no necesites entonces de esa funcion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
asb

Mensaje por asb »

ENVIO A TIMBRAR CON BUZON E $1,750.00 , es lo que adquirí y la liga que me mandaste es xxxxxxxxxxx, con lo cual hice pruebas con el CFDLibTest.exe y al querer generar el INI igual que con el demo me manda el error que te comento, igual y no tengo que probar directamente con el CFDLibTest.exe, pero como así lo hice con el demo (trabaja ok) y en el liberado manda error
Dado

Mensaje por Dado »

asb escribió:ENVIO A TIMBRAR CON BUZON E $1,750.00 , es lo que adquirí y la liga que me mandaste es xxxxxxxxxxx, con lo cual hice pruebas con el CFDLibTest.exe y al querer generar el INI igual que con el demo me manda el error que te comento, igual y no tengo que probar directamente con el CFDLibTest.exe, pero como así lo hice con el demo (trabaja ok) y en el liberado manda error
HEY NO PUBLIQUES LA LIGA!!!!

Que no se te ocurre que si publicas la liga cualquiera va a poder descargarla !!!!

Analiza lo que compraste y lo que te envie
asb

Mensaje por asb »

En efecto tienes razón referente a no enviar lo que comentas, la verdad estoy muy alocado con esto y se me fue, una disculpa pero de verdad hechame la mano, bajo ConectorCFD.zip y trabajo bien y lo que adquirí manda el error que te comento, lo que no entiendo es la razón del error

Gracias,
asb

Mensaje por asb »

Hola nuevamente

Como podrás ver sin poder resolver aun

Pongo toda la historia para que tengas los elemento y así tener una respuesta la cual resuelva mi solicitud o duda

Baje el ConectorCFD.zip (DEMO), haciendo las pruebas, dentro de dichas pruebas utilice el CFDLibTest.exe que en todas sus opciones trabaja correctamente (claro en DEMO), con lo anterior se define comprar ENVIO A TIMBRAR CON BUZON E con costo de $1,750.00, envias lo necesario para obtenerlo, bajando un archovo compactado llamado 1-dll BuzonE (PzI9THGmBWM3OdkbsmGr), al descompactar deja una carpeta CFDLib1, entre otras cosas que contiene la carpeta ejecuto CFDLibTest.exe, pero a diferencia de la versión demo al ejecutar convierte archivo *.ini a Factura electrónica envía un error

Hubo un Error
Error General
Módulo de Creación de CFD no activado

Desde mi entender debería de trabajar correctamente, por lo anterior te solicito me indiques la razón del error y que solución(s) existen

Mi aplicación ya genera el XML, lo que quiero es el envío a timbrar con BuzónE, te reitero que según yo con lo que adquirí, entre otras cosas el CFDLibTest.exe debería de trabajar correctamente y no es así, déjame

Por fa no dejes de contestarme

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

Con la libreria que te envie NO VAS A PODER CREAR CFD'S ya que no pagaste por esa funcion.

Pagaste, como tu mismo lo dices, POR LA FUNCION DE TIMBRADO.

La funcion de GeneraCFD NO FUNCIONA, ya que no pagaste por ello

La funcion por la que pagaste y te va a funcionar es TimbrarCFD

Porfavor amigo, NO SEAS TROLL.........analiza tus propias palabras, analiza el error dice Modulo de CREACION no activado , una cosa es CREAR EL CFD y otra muy distinta es ENVIAR A TIMBRAR EL CFD

Por cierto, sigues sin entender NO PUBLIQUES LA LIGA!!!!, hasta pienso que lo haces a proposito, no se te ocurre que lo unico que detiene a posibles usuarios de descargar la libreria es esa cadena de caracteres inventados (PzI9THGmBWM3OdkbsmGr) y tu publicandola.................
Cerrado