Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Problema para comprar timbres

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
jcestrada

Problema para comprar timbres

Mensaje por jcestrada »

Hola, te compré la DLL, pero al intentar comprar timbres me sale el error: "Se encontró un problema con el RFC". Investigando un poco en el foro, encontré que la causa es que ya estaba dado de alta en Ecodex con otro proveedor, intenté comunicarme con Ecodex para arreglar el problema y no contestan, ni por teléfono ni por correo. Me comuniqué con mi antiguo proveedor para que me diera de baja y me indica que hace varios años que ya no trabajan con Ecodex, que me comunique directamente con ellos para resolver el problema.

La pregunta es ¿Puedes ayudar con esto de algún modo?

Gracias
Dado

Re: Problema para comprar timbres

Mensaje por Dado »

Ya publique en el banner rojo (mas bien como rosa !) de hasta arriba los telefonos que tengo

Y si, te confirmo que estas en lo correcto, debes solicitar que den de baja al RFC en cuestion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jcestrada

Re: Problema para comprar timbres

Mensaje por jcestrada »

Ya lo resolví con los datos que me diste, los contacté de inmediato, gracias Dado. Por si alguien necesita el formato que se debe enviar aquí lo adjunto. Saludos
Adjuntos
CAMBIO INTEGRADOR.docx
(12.26 KiB) Descargado 88 veces
Cerrado