DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Socket Error en la conexion con TimbreFiscal
-
Socket Error en la conexion con TimbreFiscal
Sabes por que me da Socket Error con timbre fiscal?
Moises
Moises
- Dado
Re: Socket Error en la conexion con TimbreFiscal
Es un error en la conexion, no das mucho detalle.........moyneh escribió:Sabes por que me da Socket Error con timbre fiscal?
Moises
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
es todo lo que manda no dice mas
Moises
Moises
-
Voy a probar con otra maquina
-
Alguna sugerencia de porque manda ese error simplemente manda Socket error y de ahi no paso ya cambie los dns de inhalmbrico a alambrico probe con telmex y con una BAM y simpre lo mismo
Gracias de antemano
Gracias de antemano
- Dado
Ese error es demasiado general, significa simplemente que no pudo conectarse......pero hay una docena de motivosmoyneh escribió:Alguna sugerencia de porque manda ese error simplemente manda Socket error y de ahi no paso ya cambie los dns de inhalmbrico a alambrico probe con telmex y con una BAM y simpre lo mismo
Gracias de antemano
Prueba lo siguiente, descarga la DEMO o si la tienes por ahi entonces ejecuta el ejemplo con CFDTestLib y trata de hacer el timbrado, con esto descartamos algun problema de programacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ya lo hice y tambien ejecute la demo con mi RFC y certificado
la demo funciono y con mi certificado no eso me dice que el cerificado ya no es valido o ma dieron de baja como demo.
Tambien ya empezamos a timbrar no si esa sea la causa
ya pregunte haber que me contestan
Gracias Moises
la demo funciono y con mi certificado no eso me dice que el cerificado ya no es valido o ma dieron de baja como demo.
Gracias Moises
- Dado
moyneh escribió:ya lo hice y tambien ejecute la demo con mi RFC y certificado
Gracias Moises
Mmmmh, no me habian reportado algo asi pero con eso que cambian las cosas de un dia para otro, entonces ES POSIBLE que si te hayan dado de baja en la DEMO y por eso no puedes conectarte, porque el certificado que te dio TimbreFiscal ya no lo acepta.......porfavor nos comentas la razon que te de el PAC
- acanas
ES muy probable que te hayan dado de baja porque a un cliente que suscribió con TimbreFiscal le dieron como máximo 2 meses de validez al certificado, se me hizo curioso porque yo fui de los primeros en solicitar certificados y estos tenian una duración de poquito más de 2 años.Checa la fecha de caducidad de tu cert de pruebas.
Zyphersoft Development
-
me respondiern esto pero no se hacerlo
Si pruebas el certificado en un browser lo podras saber. Busca en el foro o en el help de tu browser si tienes duda sobre como hacerlo.
Si pruebas el certificado en un browser lo podras saber. Busca en el foro o en el help de tu browser si tienes duda sobre como hacerlo.