Página 1 de 1

INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION

Publicado: Mar Mar 28, 2023 6:29 pm
por Monserrat
UNA DISCULPA POR MI FALTA DE INFORMACION, SOY NUEVA EN ESTE SISTEMA Y ME ENCARGARON CHECAR LA INFORMACION PARA LA VERSION 4.0, ME PUEDEN APOYAR CONDICHA INFORMACION, QUE PROCEDE HACER?
ME MENCIONAN TAMBIEN DE LOS TIMBRES O SI HAY QUE HACER LA TRANSFERENCIA
LOS COSTOS DE ESTA ACTUALIZACION
QUEDO AL PENDIENTE, SALUDOS

Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION

Publicado: Mar Mar 28, 2023 7:25 pm
por Dado
Publicaste en el foro de "Otros", para poder ayudarte necesito que me menciones cual de nuestros desarrollos usas

a) CFDLib.dll ?
b) Servitimbre ?
c) Safari POS ?

Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION

Publicado: Jue Mar 30, 2023 10:58 am
por Monserrat
LA OPCION C: Safari POS

PAGUE: SAFARI POS. ACTAULIZACION 4.0 Y PAGUE $969.00

Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION

Publicado: Jue Mar 30, 2023 11:52 am
por Monserrat
YA DESCARGUE LA ACTUALIZACION, LUEGO QUE HAGO?

Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION

Publicado: Jue Mar 30, 2023 12:02 pm
por Dado
Ejecuta el Setup para que se instale

Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION

Publicado: Jue Mar 30, 2023 1:18 pm
por Monserrat
SI YA DESCARGUE, Y YA ME APARECE LA VERSION ACTUALIZADA
ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA Y ME ENVIA ALGUNOS ERRORES, ES NECESARIO VOLVER A DAR DE ALTA A LOS CLIENTES
EJEMPLO DEL ERROR

Re: INFORMACION DE LA ACTUALIZACION DE FACTURACION

Publicado: Jue Mar 30, 2023 1:25 pm
por Dado
Dos detalles, el SAT cometio la babosada de exigir que el nombre del cliente sea EXACTAMENTE como viene en su constancia fiscal, ese es un tema de molestia nacional, de hecho por eso se ha estado posponiendo hasta tres (o fueron cuatro?) veces la entrada del CFDI V4.0

Otra, cuando tengas un error debes BUSCAR aqui en el foro, lo mas probable es que alguien ya haya tenido el mismo problema y se haya solucionado

Por ejemplo si buscas CFDI40145 puedes encontrar este mensaje, checalo, leelo con atencion

No es necesario volver a registrar a tu cliente, solo corrige los datos registrados en la Agenda

Voy a cerrar este tema, si tienes otra duda publicalo en el foro de "SAFARI POS"