Buenas tardes,
Hoy adquirí la nueva versión de CFD2PDF, y la librería no desglosa los documentos relacionados para el complemento de pago de la CFE(comisión federal de electricidad), estoy utilizando la plantilla RecepcionDePagos20.rav
espero me puedas apoyar o indicar que pudiera ser la falla.
todos los archivos que descargue los descomprimí en carpeta, con otros pagos sin problema, pero nos topamos con este detalle con este proveedor.
adjunto XML de la cfe
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
libreria CFD2PDF no desglosa documentos relacionados para complemento de pago de la CFE
-
libreria CFD2PDF no desglosa documentos relacionados para complemento de pago de la CFE
- Adjuntos
-
- 7F24740C-D32A-4CD4-A88A-5F2628E23F03.xml
- (5.74 KiB) Descargado 119 veces
- Dado
Re: libreria CFD2PDF no desglosa documentos relacionados para complemento de pago de la CFE
No lo muestra porque el XML de la CFE esta mal, y no seria la primera vez que la CFE hace mal sus CFDI's
El problema es muy tecnico, se trata de una parte del XML que se llama "namespace"
Los CFDI de la CFE estan referidos a "Pago20" cuando el estandar dice que deberia relacionarse con "pago20", y esa pequeña diferencia de mayuscula a minuscula hace que las aplicaciones como el CFD2PDF no puedan procesarlos correctamente.
Si usas un editor y cambias Pago20 por pago20 ya se muestra correctamente, adjunto aqui el XML con el cambio mencionado
El problema es muy tecnico, se trata de una parte del XML que se llama "namespace"
Los CFDI de la CFE estan referidos a "Pago20" cuando el estandar dice que deberia relacionarse con "pago20", y esa pequeña diferencia de mayuscula a minuscula hace que las aplicaciones como el CFD2PDF no puedan procesarlos correctamente.
Si usas un editor y cambias Pago20 por pago20 ya se muestra correctamente, adjunto aqui el XML con el cambio mencionado
- Adjuntos
-
- 7F24740C-D32A-4CD4-A88A-5F2628E23F03.xml
- (5.74 KiB) Descargado 109 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: libreria CFD2PDF no desglosa documentos relacionados para complemento de pago de la CFE
Gracias por respuesta, aclarado con la CFE
En el mismo tema, pero con otro XML, el complemento de pago refiere tener dos documentos relacionados, pero solo me refleja uno la librería CFD2PDF con el formato RecepcionDePagos20.rav, me podrías apoyar, aquí lo raro es que si refleja, pero solo uno de ellos.
adjunto XML,
Saludos
Oscar Roque
En el mismo tema, pero con otro XML, el complemento de pago refiere tener dos documentos relacionados, pero solo me refleja uno la librería CFD2PDF con el formato RecepcionDePagos20.rav, me podrías apoyar, aquí lo raro es que si refleja, pero solo uno de ellos.
adjunto XML,
Saludos
Oscar Roque
- Adjuntos
-
- bco080416m18_pagos_20230620_mat_61844_00001.xml
- (7.15 KiB) Descargado 108 veces
- Dado
OK, lo checamos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!