DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Namespace para addenda AMECE
-
Namespace para addenda AMECE
Hola, soy nuevo en este foro en cuanto a preguntas, ya que cuando he tenido dudas, casi siempre viene en alguno de las preguntas que aqui mismo contestan
solo que ahora, necesito saber ¿que namespace es el que se utiliza para las addendas AMECE?? ya que para que en el validador del SAT no aparezca el error en la estructura del CFD, y segun en el anexo 20, se declara un nuevo namespace para la addenda.
solo que ahora, necesito saber ¿que namespace es el que se utiliza para las addendas AMECE?? ya que para que en el validador del SAT no aparezca el error en la estructura del CFD, y segun en el anexo 20, se declara un nuevo namespace para la addenda.
- Dado
Re: Namespace para addenda AMECE
Bienvenido al foro.ferckham07 escribió:Hola, soy nuevo en este foro en cuanto a preguntas, ya que cuando he tenido dudas, casi siempre viene en alguno de las preguntas que aqui mismo contestan
Por desgracia a los de AMECE se les olvido ese pequeño detalle, NO HAY un namespace oficial, de hecho en su esquema han definido el siguiente :
targetNamespace="http://www.sat.gob.mx/cfd/2" (extraido de aqui)
Que como podras ver no tiene nada que ver con la addenda AMECE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- acanas
Es una aberración esa addenda AMECE y según ellos certifican jaja, pues lo que puedes hacer es remover la addenda antes de validar.
Zyphersoft Development
-
Muchas gracias por sus respuestas tan rapidas, entonces la dejare como esta, no se como pueden decir los de AMECE que es un estandar y que es para optimizar el proceso de facturación.
Tengo una duda mas de las addendas, tengo para una factura un XSD creado de acuerdo a la addenda que me piden, y ya le cree su prefijo y añadi las direcciones al schemaLocation, solo que cuando paso la factura por el validador del SAT, a pesar de que no aparece el error de las addendas, no me aparece nada en la estructura del CFD.
¿Saben a que se deba esto?
Tengo una duda mas de las addendas, tengo para una factura un XSD creado de acuerdo a la addenda que me piden, y ya le cree su prefijo y añadi las direcciones al schemaLocation, solo que cuando paso la factura por el validador del SAT, a pesar de que no aparece el error de las addendas, no me aparece nada en la estructura del CFD.
¿Saben a que se deba esto?
-
Me faltó agregar, que tengo un xml que contiene una Addenda el cual al subirlo al validador, me marca que la estructura del CFD es correcta y segun yo creo mi archivo XML de la misma forma que el XML valido. ¿No tendrán otra ejemplo de alguna factura que tenga la estructura del cfd correcta aun con la addenda?
- Adjuntos
-
- ejemploAddenda.xml
- (5.73 KiB) Descargado 602 veces
- acanas
De buenas a primeras me parece que esta correcta la estructura salvo los puntos decimales que deberian ser 6, el VISUAL STUDIO siempre que abró un xml malformado inmediatamente respinga o me marca warnings inclusive por addendas no referenciadas.
Zyphersoft Development
- acanas
Con respecto al problema del namespace de la addenda AMECE puedes hostear el esquema tu mismo y definir el namespace en un URL válido, yo hago eso para una addenda personalizada que diseñé para mi sistema.
Zyphersoft Development
-
Ok, muchas gracias, como le hiciste para declararlo, segun yo declaras el nuevo namespace por asi decirlo :acanas escribió:Con respecto al problema del namespace de la addenda AMECE puedes hostear el esquema tu mismo y definir el namespace en un URL válido, yo hago eso para una addenda personalizada que diseñé para mi sistema.
XMLNS:AME = "URL_de_namespace" junto con el schemaLocation = "http://URL_NAMESPACE/ http://URL_ARCHIVO.XSD"
pero a la hora de crear la addenda con el nuevo namespace, los nodos tendrian el prefijo AME vdd?? no habria problema con esto??
Gracias
-
De aqui, este XML es el correcto, con el que si me muestra mensaje de Estructura del CFD valida, este que anexo es el que no me marca nadaacanas escribió:De buenas a primeras me parece que esta correcta la estructura salvo los puntos decimales que deberian ser 6, el VISUAL STUDIO siempre que abró un xml malformado inmediatamente respinga o me marca warnings inclusive por addendas no referenciadas.
Gracias.
- Adjuntos
-
- AAAS71631FMM9803095R4.xml
- Archivo prueba
- (3.48 KiB) Descargado 603 veces
-
- Contactar:
Hola Dado, buenas tardes,
Con la novedad de que ahora uno de mis clientes (BACHOCO) quiere recibir sus facturas con Addenda de la AMECE V4.
Cual versión de addenda Amece es la que tiene el pegaaddenda que te adquiri??
Cual seria el mecanismo y precio de la actualización?
SAludos Cordiales!
Frank.
Con la novedad de que ahora uno de mis clientes (BACHOCO) quiere recibir sus facturas con Addenda de la AMECE V4.
Cual versión de addenda Amece es la que tiene el pegaaddenda que te adquiri??
Cual seria el mecanismo y precio de la actualización?
SAludos Cordiales!
Frank.