Buen día Dado, tengo una duda, hay un cliente que tiene que emitir un CFDI con un impuesto local del 2 % al millar, cuando hago
el CFDI con la forma de pago PUE, ya incluí la sección de impuestos locales y está BIEN y se timbra también ok.
Mi duda es que si la forma de pago es PPD, ¿tengo que incluir también ese porcentaje ó total de la retención del impuesto local..?.
Revisé los complementos de la librería CFDLIB.DLL, pero, no vi alguna sección para impuestos locales.
Me puedes, sugerir alguna información al respecto..?
Saludos
Ing. Vega

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Complemento de pago Impuestos Locales, PPD
-
- Dado
Re: Complemento de pago Impuestos Locales, PPD
A mi entender los impuestos locales no se registran en el complemento de pago
Eso debido a que no hay una seccion en donde se puedan colocar, para bien o para mal los campos estan muy bien definidos y solo incluyen IVA, ISR y IEPS
Eso debido a que no hay una seccion en donde se puedan colocar, para bien o para mal los campos estan muy bien definidos y solo incluyen IVA, ISR y IEPS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Complemento de pago Impuestos Locales, PPD
Estuve revisando varios lugares, y efectivamente nadie los incluye, encontré uno donde decía especificamente que NO los llevan, pero quería estar seguro.
Muchas gracias Dado, si hubiera algo al respecto, lo informaré al FORO.
Saludos
Ing. Vega
Muchas gracias Dado, si hubiera algo al respecto, lo informaré al FORO.
Saludos
Ing. Vega