Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Runtime error 217 al finalizar aplicación que usa CFDLib.dll

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Responder
ijamconsulting

Runtime error 217 al finalizar aplicación que usa CFDLib.dll

Mensaje por ijamconsulting »

Buenas tardes, estimados.

Tengo una aplicación desarrollada en C# que utiliza la librería para generación de Carta Porte, el problema que tengo es que al finalizar la app crashea y manda "Runtime error 217".
Esto solo ocurre si la librería es utilizada, es decir si por ejemplo uso el método GeneraCFD, y solo ocurre al momento de finalizar la aplicación, por lo que los CFDI si son generados. Si ocurre algún error antes de usar la librería o comento la parte del código donde la uso, entonces la aplicación se cierra normalmente sin mostrar errores.
La he probado desde 3 ambientes diferentes y en todos tiene el mismo comportamiento.
Una cosa curiosa es que el error no es reproducible mientras hago debug en Visual Studio.

Leyendo algunos temas pasados leí que quizás el uso de la propiedad FinalizaCFDLib antes de finalizar la aplicación podría ayudarme, pero al intentar llamarla obtengo el error <Unable to find an entry point named 'FinalizaCFDLib' in DLL 'CFDLib.dll'> por lo que creo que ya no es parte de la librería.

Saludos.
Dado

Re: Runtime error 217 al finalizar aplicación que usa CFDLib.dll

Mensaje por Dado »

La funcion FinalizaCFDLib se descontinuo desde hace muchisimos años

Dependiendo de la version que hayas descargado hay una compilacion de la libreria llamada "AS", checa si en la descarga de la DLL tienes la carpeta {Compilacion AS} y haz pruebas con esa DLL
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ijamconsulting

Re: Runtime error 217 al finalizar aplicación que usa CFDLib.dll

Mensaje por ijamconsulting »

Hola, Dado, gracias por responder.

También hice la prueba con la versión de la carpeta COMPILACION AS y el problema persiste.

La versión de mi librería es V4.0.231106
Responder