Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cambio en algoritmo para generar el Sello Digital

Cualquier cambio que haga el SAT referente a la F.E. sera comentada aqui
Cerrado
mauricio
Contactar:

Cambio en algoritmo para generar el Sello Digital

Mensaje por mauricio »

Hola a todos...

Leyendo el Anexo-20 de las nuevas reglas del SAT para CFD, leo que:
I.- Aplicar el método de digestión SHA-1 cadena original a sellar incluyendo los nodos Complementarios. Este procedimiento genera una salida de 160 bits (20 bytes) para todo mensaje
¿Alguien sabe a partir de cuando surte efecto este cambio?, por ahora creo que la mayoría seguimos aplicando MD5...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
Dado

Re: Cambio en algoritmo para generar el Sello Digital

Mensaje por Dado »

OYE ES CIERTO!!!!!

Van a cambiar las reglas de como generar el Sello !!!!

En lugar de MD5 vamos a usar SHA-1.

Supongo que vamos a empezar a usar SHA-1 "....al dia siguiente de su publicacion en el Diario Oficial de la Federacion....", es decir, cuando sea "oficial" y deje de ser Anteproyecto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mauricio
Contactar:

Mensaje por mauricio »

Hola Dado...

De por si me molesta la secrecía con que manejan nuestros impuestos, ahora hacen un cambio que para ellos es solo unas letras, pero para millones de contribuyentes implican mucho más, y lo más me molesta una, es que la mayoría solo agacha la cabeza y dice si, como Usted diga... están improvisando sobre la marcha, que grado de falta de planeacion...

Perdonen el desahogo...

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
Dado

Mensaje por Dado »

mauricio escribió:Hola Dado...

De por si me molesta la secrecía con que manejan nuestros impuestos, ahora hacen un cambio que para ellos es solo unas letras, pero para millones de contribuyentes implican mucho más, y lo más me molesta una, es que la mayoría solo agacha la cabeza y dice si, como Usted diga... están improvisando sobre la marcha, que grado de falta de planeacion...

Perdonen el desahogo...

Saludos
Te entiendo perfectamente, de hecho estoy en una situacion especial en este mismo momento.

Estoy asesorando a una persona para crear el sello (ya sabes, el "coco" de todos) voy a revisar su informacion, su cadena original, etc etc.....y que le digo al final? ya cuando me pague mis honorarios? que todo lo que le dije si es valido, pero que proximamente va a tener que volver a consultarme y talvez pagarme otra vez para asesorarlo porque ya cambiaron las reglas? la verdad no me siento agusto con esa situacion........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado