Hola Dado, No se si recuerdes que actualizamos la libreria cfdlib DLL en mayo, por algunos problemas q teniamos para timbrar en Solucion Factible,
Despues de la actualizacion todo quedo muy bien y algunos clientes ya facturan correctamente en solucionfactible
Pero, de los clientes que ya timbraban en timbrefiscal, hoy tuve que hacerle un cambio al sistema de uno de ellos
y con la nueva libreria marca error al querer timbrar en timbrefiscal.
El error es como de permisos, no se si de uso sobre la libreria con otro PAC, o de permisos con timbrefiscal, el error dice "permission denied"

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Actualizacion cfdlib DLL no funciona con timbrefiscal
-
- Dado
Re: Actualizacion cfdlib DLL no funciona con timbrefiscal
Perdon por lo tardado de la respuesta, fallo un servidor en la empresa y ya te imaginaras......Araceli escribió:Hola Dado, No se si recuerdes que actualizamos la libreria cfdlib DLL en mayo, por algunos problemas q teniamos para timbrar en Solucion Factible,
Despues de la actualizacion todo quedo muy bien y algunos clientes ya facturan correctamente en solucionfactible
Pero, de los clientes que ya timbraban en timbrefiscal, hoy tuve que hacerle un cambio al sistema de uno de ellos
y con la nueva libreria marca error al querer timbrar en timbrefiscal.
El error es como de permisos, no se si de uso sobre la libreria con otro PAC, o de permisos con timbrefiscal, el error dice "permission denied"
El error debe ser de TimbreFiscal, ya que ademas que mis librerias pone los mensajes en español tambien trato de que sean un poco mas descriptivos.
Puedes poner una captura de la pantalla con ese error ya que no me ha tocado verlo y no se porque o de donde este saliendo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola, mira al final ya no pude obtener la pantalla del error, porque al cliente le urgia la maquina, y lo q tuve q hacer fue dejarle la version viejita del CFDLIB.DLL
y con esa funciono bien.
Cuando vuelva a tener la oportunidad lo checo y te comento
y con esa funciono bien.
Cuando vuelva a tener la oportunidad lo checo y te comento
-
Hola Dado, la verdad no había estando usando tu librería pero ahora que la quiero usar me da error al momento de timbrar con timbrefiscal, no se si hay que actualizarla checando en el foro pirmero vi que lo que manda timbre fiscal hay que generar el pem con openssl, cosa que ya hice pero me sigue dando error solo para comentar la librería que te compre era la que hace completo el cfd y cfdi desde un ini y tenia solo para timbrar con timbre fiscal, luego vi que ya separaste las librerías según lo que uno compre
y veo que hay actualizaciones, pero pues no se que requiera. de que hay conexión la hay pues entre a la ruta que me enviaron para timbrado y use el certificado y me da una pagina donde esta todo el webservice.
otra de las cosas que note es que en el nuevo demo de conector en los ejemplos no tienes agregada la ruta URL ni tampoco la version "3.0" en los parametros del pac no se si por ahi esta algo mal espero me respondas pronto por que ya debemos timbrar +
Un saludo y gracias
y veo que hay actualizaciones, pero pues no se que requiera. de que hay conexión la hay pues entre a la ruta que me enviaron para timbrado y use el certificado y me da una pagina donde esta todo el webservice.
otra de las cosas que note es que en el nuevo demo de conector en los ejemplos no tienes agregada la ruta URL ni tampoco la version "3.0" en los parametros del pac no se si por ahi esta algo mal espero me respondas pronto por que ya debemos timbrar +
Un saludo y gracias
- Dado
Es correcto, como todo en esto de la computacion la libreria hay que actualizarla constantemente.fischerpro escribió:Hola Dado, la verdad no había estando usando tu librería pero ahora que la quiero usar me da error al momento de timbrar con timbrefiscal, no se si hay que actualizarla checando en el foro pirmero vi que lo que manda timbre fiscal hay que generar el pem con openssl, cosa que ya hice pero me sigue dando error solo para comentar la librería que te compre era la que hace completo el cfd y cfdi desde un ini y tenia solo para timbrar con timbre fiscal, luego vi que ya separaste las librerías según lo que uno compre
Un saludo y gracias
Te envio a tu mail la nueva liga de descarga
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!