Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

razon social diferente ala de la cedula

La factura esta basada en XML, independiente del lenguaje de programacion todos debemos saber acerca de esta tecnologia
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
omh

razon social diferente ala de la cedula

Mensaje por omh »

hola a todos tengo una preguntas de validacion aver si ustedes me pueden ayudar.
mi empresa se llama Lecheria H2O S.A. DE C.V en un validador que yo tengo recibi una facura con la razon social Lecheria H2O, S.A. DE C.V el validador me marca un error por la coma extra que trae.
alguien de ustedes sabe la postura del sat ante estos casos.
tambien recibi un xml sin cabecera es decir sin <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> pero el validador del sat lo marca correcto, yo pense que la cabecera era obligatoria.
estoy equivocado?
Dado

Re: razon social diferente ala de la cedula

Mensaje por Dado »

omh escribió:hola a todos tengo una preguntas de validacion aver si ustedes me pueden ayudar.
mi empresa se llama Lecheria H2O S.A. DE C.V en un validador que yo tengo recibi una facura con la razon social Lecheria H2O, S.A. DE C.V el validador me marca un error por la coma extra que trae.
alguien de ustedes sabe la postura del sat ante estos casos.
tambien recibi un xml sin cabecera es decir sin <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?> pero el validador del sat lo marca correcto, yo pense que la cabecera era obligatoria.
estoy equivocado?
La contadora que nos lleva la contabilidad me explico que en un curso que tomo le explicaban que el dato MAS IMPORTANTE ES EL RFC, hay "mil" formas de escribir el nombre de la empresa, y mil formas de poner la direccion fiscal pero SOLO HAY UNA FORMA DE PONER EL RFC y es por ello que se basan en ese dato para cualquier asunto fiscal.

RESUMEN. No importa una coma o un espacio o un punto de mas o de menos, lo importante es el RFC

Acerca del encabezado, si es obligatorio, es parte de las especificaciones de como debe crearse un archivo XML. Es tan importante que tiene todo un capitulo al respecto, por ejemplo solo puede estar EN EL PRIMER RENGLON, no debe tener espacios al principio, el "xml" debe estar en minusculas, etc etc
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado