Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Adenda Ahmsa

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
adanmijares

Adenda Ahmsa

Mensaje por adanmijares »

Buenas tardes, me en la addenda de Ahmsa me están pidiendo el concepto de moneda, pero en el pegaadenda no viene, me podrías mandar la modificación de esto, acabo de comprar el software, y nos urge facturar a Ahmsa.

Saludos
Dado

Re: Adenda Ahmsa

Mensaje por Dado »

adanmijares escribió:Buenas tardes, me en la addenda de Ahmsa me están pidiendo el concepto de moneda, pero en el pegaadenda no viene, me podrías mandar la modificación de esto, acabo de comprar el software, y nos urge facturar a Ahmsa.

Saludos
Ya revise mi codigo ya que no recuerdo de memoria todas las addendas....en fin, el campo MONEDA esta fijo a "MXP" (mexican devaluated peso :lol: ), a menos que quieras facturar en dolares o euros entonces si se requiere un cambio.

Confirmame, en que moneda estas facturando?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
adanmijares

Me regresaron la factura ESTO ES LO QUE PONEN...

Estimado Proveedor: (117411)

Nos permitimos informarle que su Factura (M204) fue recibida y tiene el siguiente estatus:

ERROR: El XML NO contiene la ubicación del esquema de la Addenda AHMSA

Error: {0}No se ha declarado el elemento 'http://www.ahmsa.com/xsd/AddendaAHM1'

Addenda AHMSA Error: La Clase de Documento no corresponde al período de liquidación proporcionado

CFD con Esquema NO Valido

El estatus reportado incluye solo la validación del formato del SAT y de la Addenda de AHMSA

Su factura no tiene la Addenda de AHMSA o los datos están incompletos, por tal motivo su factura no puede ser procesada de forma automática.
Dado

Mensaje por Dado »

adanmijares escribió:Me regresaron la factura ESTO ES LO QUE PONEN...

Estimado Proveedor: (117411)

Nos permitimos informarle que su Factura (M204) fue recibida y tiene el siguiente estatus:

ERROR: El XML NO contiene la ubicación del esquema de la Addenda AHMSA

Error: {0}No se ha declarado el elemento 'http://www.ahmsa.com/xsd/AddendaAHM1'

Addenda AHMSA Error: La Clase de Documento no corresponde al período de liquidación proporcionado

CFD con Esquema NO Valido

El estatus reportado incluye solo la validación del formato del SAT y de la Addenda de AHMSA

Su factura no tiene la Addenda de AHMSA o los datos están incompletos, por tal motivo su factura no puede ser procesada de forma automática.

Pues ese elemento "http://www.ahmsa.com etc" si esta en la addenda, si abres un documento procesado por el PegaAddenda podras comprobar que si tiene ese dato :
ahmsa.jpg
ahmsa.jpg (84.77 KiB) Visto 10193 veces
El otro mensaje de "La clase de documento...." me parece mas una cuestion comercial, aparentemente la fecha de liquidacion inicial y/o final no estan correctas, eso lo puedes modificar tu mismo en la pantalla del PegaAddenda

Aver si te pueden dar un ejemplo de una addenda valida
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
adanmijares

Este es un ejemplo,
Adjuntos
Ejemplo_Addenda.XML
(2.79 KiB) Descargado 499 veces
Dado

Mensaje por Dado »

adanmijares escribió:Este es un ejemplo,
Listo, ya hice dos correcciones que vi del ejemplo, una es la ubicacion de ese dato que mencionan y le agregue otro llamado "schemalocation"

Descarga nuevamente el PegaAddenda y haz tus pruebas
adanmijares

Gracias, otro error es fecha de liquidación, a nosotros no nos piden esa fecha sin embargo no hay una opción de que no ponga fecha, como le podemos hacer ahí.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

adanmijares escribió:Gracias, otro error es fecha de liquidación, a nosotros no nos piden esa fecha sin embargo no hay una opción de que no ponga fecha, como le podemos hacer ahí.

Saludos
No sabia que podia no-llevar la fecha de liquidacion

Ya le puse un "checkbox" junto a ese dato, si esta marcado pone la fecha, si no esta marcado no pone fecha.

Descarga nuevamente el PegaAddenda, espero que ya quede con esta modificacion
Dado

Mensaje por Dado »

un favor adan, si ya te funciono la addenda manda un mensaje aqui en el foro, eso me ayuda a mostrar que mi trabajo si funciona, gracias de antemano
adanmijares

Gracias, el día de hoy mando la factura con la addenda y si me la autorizan la publico en este foro.

Cualquier cosa ahí te sigo molestando.
Saludos
Cerrado