DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
BUG con el validador de Tralix (misfacturas.net)
-
BUG con el validador de Tralix (misfacturas.net)
Hola, nosotros tenemos un ERP que nos implementó por medios propios la generación de los CFD. He probado nuestros CFDs con el validador del SAT, y no tengo problemas y también con el software ValidaCFD, sin ningun error, pero algunos clientes reciben sus facturas en misfacturas.net y ahi les marca este error de estructura. Sin embargo el XML lo puedo ver con notepad++ y está grabado en utf-8 y en la segunda linea se puede leer Comprobante. ¿Está mal el validador de tralix misfacturas.net? ¿puedo adjuntar mi archivo para que me ayuden a despejar la duda?
- Dado
Re: BUG con el validador de Tralix (misfacturas.net)
Ese es un BUG que ya he reportado a los amigos de Tralix varias veces.eduardomg escribió:Hola, nosotros tenemos un ERP que nos implementó por medios propios la generación de los CFD. He probado nuestros CFDs con el validador del SAT, y no tengo problemas y también con el software ValidaCFD, sin ningun error, pero algunos clientes reciben sus facturas en misfacturas.net y ahi les marca este error de estructura. Sin embargo el XML lo puedo ver con notepad++ y está grabado en utf-8 y en la segunda linea se puede leer Comprobante. ¿Está mal el validador de tralix misfacturas.net? ¿puedo adjuntar mi archivo para que me ayuden a despejar la duda?
Resulta que si tu documento no tiene NI UN SOLO CARACTER ACENTUADO O EÑE entonces no hay caracteres codificados en UTF-8, simplemente porque no se necesita.
Usa por lo menos UN ACENTO en tu documento, puedes por ejemplo programarlo en PAIS=México y asi te aseguras que todos tus documentos tengan ese dato, ya con eso pasa la prueba del validador de misfacturas.net
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
cvc-elt.1: Cannot find the declaration of element "Comprobante".
Solo para que sepan cual es el error.
Solo para que sepan cual es el error.
-
Un millon de Gracias DADO.