Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error 1001

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Cerrado
rayamador

Error 1001

Mensaje por rayamador »

Saludos, al tratar de timbrar me marca error 1001 no existe el alias en la llave(name certificate no foud) este certificado se subio hoy despues de medio dia y se le asignaron los folios correctamente ya que al consultarlo me marca los que le fueron asigandos, en el servitimbre se configuro con este mismo certificado y se ingreso el numero de licencia para quitar el demo, pero no se por que me sale este error.
Dado

Re: Error 1001

Mensaje por Dado »

Porfavor ten cuidado de no publicar la CLAVE SECRETA que desactiva el modo DEMO

Al parecer si esta todo en orden, para el RFC PESE760714935 tengo registrado el certificado 00001000000301197611, solo me queda la duda de que numero de certificado estas usando, podrias poner el error completo, una captura de pantalla me serviria

TIP: al pegar la imagen NO uses Word, mejor usa PAINT
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rayamador

Mensaje por rayamador »

Buenas tardes ahora me manda que en modo demo debo utilizar el rfc generico, y como te digo no dice Demo
Adjuntos
Imagen2.png
Imagen2.png (82.07 KiB) Visto 5210 veces
Imagen1.png
Imagen1.png (228.79 KiB) Visto 5210 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Revisa la bitacora para ver si notas algo raro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
rayamador

Mensaje por rayamador »

Te mando una imagen de la bitácora, o no se si me puedas apoyar vía remota para revisar que es lo que esta pasando, ya que todos mis demás clientes a la primera facturaron y no marca ningún error.
Adjuntos
Imagen3.png
Imagen3.png (374.5 KiB) Visto 5205 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Una imagen???? porque no subiste todo el txt, es mas facil revisarlo

En fin, el servitimbre NO esta en modo DEMO, cuando lo esta marca un renglon en la bitacora que dice algo asi como "Servitimbre en modo DEMO...." pero no esta esa leyenda.

Solo resta revisar el XML, sube como adjunto el XML, SUBELO TAL CUAL Y NO COMO UNA IMAGEN porfa

Por otro lado, solo por saber, el error del certificado es porque estabas usando uno que no correspondia supongo o que fue lo que paso ahi

Al volver a revisar la bitacora note algo muy raro, pero necesito que subas el archivo TAL CUAL, para poder expander las columnas y leerlo bien
Cerrado