Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Modificaciones del Validacfd para V3.0

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
ssjantonio

Re: Modificaciones del Validacfd para V3.0

Mensaje por ssjantonio »

Gracias por tu respuesta :).
En cuanto a la hora me he encontrado algunos CFD que expresan la hora Local y otras la hora UTC, veo que en la RFM del SAT no se menciona esto y de acuerdo a la RFC 3339 cualquiera de las 2 es correcta, esto podria ser un conflicto pues la hora podriamos recibirla sin el uso horario y no tendriamos la certeza de si fue truncada o realmente expresada en UTC. Pero a lo que veo si la pongo en local supera el número de caracteres máximo permitido por el estandar.

Me quiero suponer que todo horario devera ser expresado en UTC. :?

Ups no me habia percatado que faltaba especificar la codificación :), gracias!!

Quedare en espera de que me comentes si se valido correctamente.

Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

Hijole, han tenido un momento de esos en la vida que quisieran golpear, maltratar y maldecir a alguien.......

Hace un par de post mencionaba que esos inutiles del SAT no pueden ni siquiera crear bien un ejemplo, pues resulta que el MALDITO (perdon) ejemplo de un CFDIpublicado en la pagina del SAT ESTA MAL, MUY MAL

El atributo CERTIFICADO esta incompleto y eso me costo varios dias de romperme LA MADRE (perdon) pensando porque FREGADOS no podia validar el XML.

Dice el ejemplo en su atributo certificado:

certificado="MIIE/TCCA+.........Tn8AoVapbBUn"

DEBE DECIR (LE FALTA UNA LETRA "J" AL FINAL)

certificado="MIIE/TCCA+.........Tn8AoVapbBUnj"

MAL MAL MAL, UN EJEMPLO DE LA IMPORTANCIA DEL PRIMER CFDI PUBLICADO POR LA AUTORIDAD NO DEBERIA ESTAR HECHO CON LAS PATAS

Perdon, pero si me enfurecio descubrir esto. Uds no pueden maldecir en mi foro...... :twisted:
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
bdmx

Mensaje por bdmx »

dado escribió:
Dice el ejemplo en su atributo certificado:

certificado="MIIE/TCCA+.........Tn8AoVapbBUn"

DEBE DECIR (LE FALTA UNA LETRA "J" AL FINAL)

certificado="MIIE/TCCA+.........Tn8AoVapbBUnj
Tuve el mismo problema que tu, toda una tarde batallando con el certificado! Aún así, no obtengo el mismo sello que el ejemplo. Los datos que obtengo son los siguientes:

Cadena original:

Código: Seleccionar todo

||3.0|2010-03-06T20:38:12|ingreso|PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION|488.50|||488.50|PPL961114GZ1|PHARMA PLUS SA DE CV|AV. RIO MIXCOAC|No. 140|ACACIAS|BENITO JUAREZ|MEXICO, D.F.|Mexico|03240|AV. UNIVERSIDAD|1858|OXTOPULCO|DISTRITO FEDERAL|Mexico|03910|PEPJ8001019Q8|JUAN PEREZ PEREZ|AV UNIVERSIDAD|16 EDF 3|DPTO 101|COPILCO UNIVERSIDAD|COYOACAN|DISTRITO FEDERAL|Mexico|04360|1.0|CAPSULAS|VIBRAMICINA 100MG 10|244.00|244.00|1.0|BOTELLA|CLORUTO 500M|137.93|137.93|1.0|TABLETAS|SEDEPRON 250MG 10|84.50|84.50|IVA|0.00|0.00|IVA|16.00|22.07||
Digestion generada:

1d 5f 5f 61 42 3c 9a 9e de 4a 56 89 8a c2 6d 3c 7a 91 18 22
Sello:

pQYggMYaORCJQVaWYOXIaXqz4WE/vcQjPxsxQPnG0vZPHVzvpk3se+7ueM5z8hxVhyYt6s+p+nzhXXlwk2gBwfrt3S0nVget7dJMMuLh6Av+9Ryo6HeWASIGORuSBEqD813g41cei/wZ1TImMQ5Cefmr6Djc4XXxAe5wnAqWK9A=

Mientras que la digestión incluida en el sello del archivo de ejemplo es la siguiente:

Digestión recuperada del sello:

f5 cc e4 d1 cb 52 7d 91 2f ec 72 5e c5 1b 7e a9 a6 be 0b 10
Evidentemente es algún error al generar la cadena original ya que si firmo un archivo y verifico el sello generado si obtengo una digestión válida, sin embargo la estoy generando con la transformación XSLT que acompaña a los archivos de ejemplo.

Alguna idea?

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Como el ejemplo del SAT esta muy mal me di a la tarea de "repararlo", crear bien el certificado y generar el sello, todo esto con la finalidad de tener un XML "funcional".

Te incluyo este ejemplo, segun yo bien sellado y creado, talvez te sirva para hacer pruebas.

Tambien checa esta entrada que habla de la diferencia entre definiciones de la cadena original V3.
Adjuntos
Ejemplo SAT-CFDI.xml
(4.34 KiB) Descargado 616 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ssjantonio

Mensaje por ssjantonio »

Que tal dado, logre validar correctamente el CFDI corregido. Saludos!
Dado

Mensaje por Dado »

ssjantonio escribió:Que tal dado, logre validar correctamente el CFDI corregido. Saludos!
Que bien, pero solo para confirmar, lo validaste con tu propio validador quiero suponer, uno que tu desarrollaste.....si es asi, es bueno saberlo
ssjantonio

Mensaje por ssjantonio »

Si, lo valide con un desarrollo propio en C# y un Wrapper Ensamblado en C++\CLI para openssl (no requiere openssl.exe).
El esquema lo valido únicamente usando el XSD.
No valida datos de SEPOMEX.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

ssjantonio escribió:Si, lo valide con un desarrollo propio en C# y un Wrapper Ensamblado en C++\CLI para openssl (no requiere openssl.exe).
El esquema lo valido únicamente usando el XSD.
No valida datos de SEPOMEX.

Saludos
Aaah! esta perfecto, no te apures por lo de SEPOMEX, eso es una jalada que se me ocurrio :geek:

Bueno pues ahi tienen, el primer Y VALIDO CFDI de muestra, ya confirmado que esta bien sellado......mmh, me acorde que tiene dos sellos, solo para confirmar, validaste los dos sellos?
ssjantonio

Mensaje por ssjantonio »

Asi es, ambos sellos:
Sello del CFD: Usando el certificado codificado y el certificado publicado por el SAT
Sello del SAT (Timbre fiscal): Usando el certificado publicado por el SAT
Adjuntos
screenshoot1.jpg
screenshoot1.jpg (63.41 KiB) Visto 10422 veces
bdmx

Mensaje por bdmx »

dado escribió: Te incluyo este ejemplo, segun yo bien sellado y creado, talvez te sirva para hacer pruebas.
Gracias por el ejemplo estoy haciendo pruebas con el, solamente me gustaría comentarte que en la fecha que tienes tanto en el campo fecha como FechaTimbrado, el año es 2011.

Saludos
Cerrado