ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
El archivo KEY de los sellos, lo generas tu al hacer el requerimiento desde el SOLCEDI, si pudiste descargar el CER de sellos desde el SAT, quiere decir que alguien hizo todo el proceso, es muy importante que localices dicho archivo, generalmente queda en la misma carpeta desde donde ejecutas el SOLCEDI, solo con este archivo puedes sellar tus facturas, no con la FIEL...
Si requieres resellar los CFD ya generados, tengo una sencilla herramienta para hacerlo, avisame si la necesitas...
Saludos
Buen Dia mauricio, Tu herramienta puede resellar los cfd (facturas) generados en sae 4.6 ( se emitieron con la Fiel ) ??? Si es asi cuanto costaria ????
El archivo KEY de los sellos, lo generas tu al hacer el requerimiento desde el SOLCEDI, si pudiste descargar el CER de sellos desde el SAT, quiere decir que alguien hizo todo el proceso, es muy importante que localices dicho archivo, generalmente queda en la misma carpeta desde donde ejecutas el SOLCEDI, solo con este archivo puedes sellar tus facturas, no con la FIEL...
Si requieres resellar los CFD ya generados, tengo una sencilla herramienta para hacerlo, avisame si la necesitas...
Saludos
Hola Mauricio,
Me puedes mandar esta herramienta para resellar?
Saludos,
Jorge
Saludos
Hola Mauricio,
Me puedes mandar esta herramienta para resellar?
Saludos,
Jorge
Ya tiene rato que el buen Mauricio no anda por aqui, claro que si contesta pues bienvenido.
Te puedo recomendar la herramienta de re-sellado que tiene el validador de aqui, aunque es un programa principalmente para validar CFD's tambien tiene una herramienta para resellar.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Hola, reviviendo este tema, necesitamos encontrar cual es la diferencia entre una Fiel y un CSD. Según leí, es complicado hacerlo como comentas Dado, alguna sugerencia de ello?, o de plano no hay forma de pasar esta diferenciación.
Gracias y saludos,
nikkocorp escribió:Hola, reviviendo este tema, necesitamos encontrar cual es la diferencia entre una Fiel y un CSD. Según leí, es complicado hacerlo como comentas Dado, alguna sugerencia de ello?, o de plano no hay forma de pasar esta diferenciación.
Gracias y saludos,
Tambien el ValidaCFD ya desde hace algunos meses tiene una herramienta para verificar no solo si es FIEL o CSD si no tambien para verificar la clave de la llave privada y ver si son "pareja" uno con el otro
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!