Hola Alex, hola Dado...
Solo quiero confirmarte lo que te comento el compañero Dado, ahora que lo recuerdo, hice varias pruebas de sellado en Windows con los certificados de prueba que ya conoces y siempre valido correctamente, en teoría no deberías hacer nada más, si tuviste que hace el paso a UTF-8, me imagino que el problema esta en otro lado...
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Salida UTF-8 en OpenSSL
-
- Contactar:
Re: Salida UTF-8 en OpenSSL
Todo lo que no es dado es perdido
-
Hola Mauricio:
Como ya lo comenté lo único que convertí a UTF-8 fué la cadena original que yo estaba produciendo en mi programa, su codificación era la causa del problema. Los archivos certificado.pem y sello.txt los dejé intactos tal y como los genera OpenSSL. Afortunadamente en este momento ya estoy generando el sello exitosamente. Gracias.
Saludos.
Como ya lo comenté lo único que convertí a UTF-8 fué la cadena original que yo estaba produciendo en mi programa, su codificación era la causa del problema. Los archivos certificado.pem y sello.txt los dejé intactos tal y como los genera OpenSSL. Afortunadamente en este momento ya estoy generando el sello exitosamente. Gracias.
Saludos.
-
- Contactar:
Hola Alex...
Eso si, la cadena original si tiene que ser UTF8, que bueno que ya estas produciendo...
Un abrazo...
Eso si, la cadena original si tiene que ser UTF8, que bueno que ya estas produciendo...
Un abrazo...
Todo lo que no es dado es perdido