Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Orientacion para cancelacion CFDI

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
cheruleon

Orientacion para cancelacion CFDI

Mensaje por cheruleon »

Hola, soy nuevo en este foro, pero lo he leido desde hace unos cuantos meses para desarrollar diversas soluciones en cuestion de facturacion electronica esto porque en la empresa donde laboro primero empezamos con cfd y ahora ya andamos con CFDI.

En este momento estoy desarrollando una solucion para cancelacion de CFDI, pero me encuentro con que no hay casi nada de documentacion, esto aunado a que soy nuevo en eso del XML SIGNATURE.

¿Alguien me podria ayudar con alguna orientacion de que es lo que debo firmar con el xml signature?.

la otra pregunta seria, ¿Alguien tiene algun ejemplo de request de cancelacion de Tralix?.

De antemano muchas gracias, toda ayuda sera bien recibida. ;)
Dado

Re: Orientacion para cancelacion CFDI

Mensaje por Dado »

cheruleon escribió:Hola, soy nuevo en este foro, pero lo he leido desde hace unos cuantos meses para desarrollar diversas soluciones en cuestion de facturacion electronica esto porque en la empresa donde laboro primero empezamos con cfd y ahora ya andamos con CFDI.

En este momento estoy desarrollando una solucion para cancelacion de CFDI, pero me encuentro con que no hay casi nada de documentacion, esto aunado a que soy nuevo en eso del XML SIGNATURE.

¿Alguien me podria ayudar con alguna orientacion de que es lo que debo firmar con el xml signature?.

la otra pregunta seria, ¿Alguien tiene algun ejemplo de request de cancelacion de Tralix?.

De antemano muchas gracias, toda ayuda sera bien recibida. ;)
Bienvenido a mi foro.

Antes que nada hay que aclarar un detalle importantisimo.

Eres un usuario mortal como la mayoria de nosotros? o eres un candidato para convertir tu empresa en PAC?

Y es que es una GRAAAAN DIFERENCIA entre un caso y el otro para la cancelacion.

Si eres un usuario que solo busca cancelar sus propias facturas entonces NO NECESITAS EL XML SIGNATURE, ese es un procedimiento complejo que normalmente solo lo hacen los PAC

La cancelacion atravez de Tralix ES MUCHO MAS SENCILLA, por desgracia no comparten la informacion publicamente, debes contactarlos directamente para que te pasen la informacion.

Te platico brevemente como es, primero envias una solicitud via webservice a Tralix y pides un "token", despues ese token lo usas para generar *otra* solicitud via web service para efectuar la cancelacion.

En general cancelar atravez de un PAC es muy sencillo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
cheruleon

Mensaje por cheruleon »

Hola y gracias, DADO...

Te comento que es para realizar nuestro propio proceso de facturacion, como te imaginaras las aplicaciones para nuestra area contable no son nada amigables y no tienen la suficiente paciencia (ni el tiempo) para irse de uno en uno cancelando por la pagina del SAT. Por eso ahora el del problema soy yo :oops: ...

Pedi informacion a la gente de Tralix y me enviaron 2 documentos (manuales) diferentes, uno no trae absolutamente nada acerca del xml signature y el otro si, obvio el que si lo trae es una version mas avanzada del proceso de cancelacion por lo que si estoy un poco confundido con ello.

Los ejemplos que me atrevi a pedir en este foro son mas que nada para aclarar mis dudas y ya tener algo un poco mas a ciencia cierta de la programacion que llevare, esta es una solucion que estoy efectuando con php.

Cualquier comentario o aclaracion seran bienvenidos.

Salu2 y gracias.
gab123

Mensaje por gab123 »

Hola, si lo que quieres es que un PAC te haga la cancelación de tus facturas de manera automática, revisa el servicio de ECODEX, ellos cuentan con la cancelación.
Dado

Mensaje por Dado »

gab123 escribió:Hola, si lo que quieres es que un PAC te haga la cancelación de tus facturas de manera automática, revisa el servicio de ECODEX, ellos cuentan con la cancelación.
Y no sabes si con ECODEX se puede contratar *solo* el servicio de cancelacion, se me ocurre por ejemplo hacer un programa de escritorio exclusivo de puras cancelaciones
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado