cheruleon escribió:Hola, soy nuevo en este foro, pero lo he leido desde hace unos cuantos meses para desarrollar diversas soluciones en cuestion de facturacion electronica esto porque en la empresa donde laboro primero empezamos con cfd y ahora ya andamos con CFDI.
En este momento estoy desarrollando una solucion para cancelacion de CFDI, pero me encuentro con que no hay casi nada de documentacion, esto aunado a que soy nuevo en eso del XML SIGNATURE.
¿Alguien me podria ayudar con alguna orientacion de que es lo que debo firmar con el xml signature?.
la otra pregunta seria, ¿Alguien tiene algun ejemplo de request de cancelacion de Tralix?.
De antemano muchas gracias, toda ayuda sera bien recibida.

Bienvenido a mi foro.
Antes que nada hay que aclarar un detalle importantisimo.
Eres un usuario mortal como la mayoria de nosotros? o eres un candidato para convertir tu empresa en PAC?
Y es que es una GRAAAAN DIFERENCIA entre un caso y el otro para la cancelacion.
Si eres un usuario que solo busca cancelar sus propias facturas entonces NO NECESITAS EL XML SIGNATURE, ese es un procedimiento complejo que normalmente solo lo hacen los PAC
La cancelacion atravez de Tralix ES MUCHO MAS SENCILLA, por desgracia no comparten la informacion publicamente, debes contactarlos directamente para que te pasen la informacion.
Te platico brevemente como es, primero envias una solicitud via webservice a Tralix y pides un "token", despues ese token lo usas para generar *otra* solicitud via web service para efectuar la cancelacion.
En general cancelar atravez de un PAC es muy sencillo