DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
INICIANDO DESDE CERO...
-
INICIANDO DESDE CERO...
Tengo un desarrollo propio y lo tiene uno de mis clientes que hizo el tramite para la factura electronica en diciembre del año pasado. Que tengo que hacer con mi programa para generar la factura electronica, no se por donde empezar, me auxilian???
- Dado
Re: INICIANDO DESDE CERO...
Cuando iniciamos esto de la factura electronica el primer foro que abri fue el de "Iniciando con la F.E.", te recomiendo darle una visitada a ese foro, recuerdo incluso que habia hasta una lista de los pasos generales para crear la factura
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por responder, entiendo que los que se dieron de alta hasta diciembre del 2010 no hacen timbrado, la pregunta es como se hace el algoritmo o que programa hay que correr para generar el sello digital y la cadena original de la factura....
- Dado
Mmmh, permiteme seguir sugiriendo que BUSQUES en el foro, si buscas "sello digital" hay mas de 426 mensajes, busca en especial uno que dice algo asi como "generacion de sello digital"Imadera escribió:Gracias por responder, entiendo que los que se dieron de alta hasta diciembre del 2010 no hacen timbrado, la pregunta es como se hace el algoritmo o que programa hay que correr para generar el sello digital y la cadena original de la factura....
Acerca de como generarlo en la mayoria de los casos usamos OpenSSL, el cual por cierto tambien tiene su propio foro, busca ahi algo de informacion
En que lenguaje estas programando, talvez pueda solucionarte la vida.......
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Esta programado en FILEMAKER
- Dado
No conozco Filemaker....se pueden hacer llamadas a librerias xternas tipo dll?Imadera escribió:Esta programado en FILEMAKER
Tengo una libreria que te puede ayudar, es una dll que genera el CFDI y tiene tambien la opcion de timbrado checalo aqui
Es muy practica porque te hace TODO, solo le pasas los datos de donde encontrar tu certificado y tu llave asi como los datos basicos de la factura y te genera el CFD ya sellado digitalmente