Es correcto, en Mercado Libre vendo las rutinas de factura electronica en $220.00 pesos moneda nacional, muy baratas no crees?.BajaPPF escribió:Hola que tal DaDo
Tengo una aplicacion para calculo de impuestos y ahora con todo el "ruido" de la FE estoy planeando agregarle una opcion para "leer" el contenido de la FE, solo algunos datos y posteriomente continuar con el calculo de las declaraciones.
Esquema actual: Cliente envia la factura-papel al contador, este la captura en el programa y genera los calculos y declaraciones de impuestos.
Nuevo esquema: Cliente envia la FE al contador, el programa la "lee" y genera los respectivos calculos y declaraciones de impuestos.
Por ahi lei lo que estas ofertando en mdo-libre, el precio esta en pesos?(es que soy de la zona fronteriza y hay que estar seguro de lo que uno lee), mi desarrollo lo hago en D7 y generalmente busco componentes o rutinas para tareas especificas, digo es bueno saver como funciona pero para que inventar el hilo negro.
Mi proposito inicial es agregarle esta funcionalidad al programa, auque no descarto la posibilidad de incurcionar en el ambito de la generacion de FE para proveedores del sector industrial, por cierto descarge tu POS buen trabajo.
Gracias por tu atencion y saludos
Bueno, esas rutinas no solo permiten crear la factura, tambien tiene una funcion para leer un XML y poderlo procesar, yo creo que si te servirian.
P.D. Un favor, trata de buscar el foro adecuado a tus preguntas, este mensaje deberian estar en el foro [Programando la Factura Electronica] - [Delphi]. Si no hay un tema relacionado puedes crear uno nuevo ..... Saludos,