DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ERRORES WEBSERVICE SORIANA
-
Re: ERRORES WEBSERVICE SORIANA
Si ya cheque y efectivamente si es por eso, pero los de Soriana me digeron la ultima vez que hable con ellos que como mi addenda era REVERSE y no Pie de camion (Que en esta ultima si lleva el folio de entrada que me da la tienda) no llevaba el campo de Folio de entrada.....
Te mando la conversaion para que veas como me lo dijeron.
Espero tu ayuda
Gracias
Espero tu ayuda
Gracias
- Adjuntos
-
- Conversacion Con Soriana.docx
- (37.62 KiB) Descargado 368 veces
- Dado
Asegurate de una de dos :lalooo25 escribió:Si ya cheque y efectivamente si es por eso, pero los de Soriana me digeron la ultima vez que hable con ellos que como mi addenda era REVERSE y no Pie de camion (Que en esta ultima si lleva el folio de entrada que me da la tienda) no llevaba el campo de Folio de entrada.....
Espero tu ayuda
Gracias
O no poner ABSOLUTAMENTE NADA o poner unicamente UN NUMERO.
No pongas """<FolioNotaEntrada>Proveedor 209179 / No. Inversion 0504-11</FolioNotaEntrada>""" debes poner O NADA o un numero, PERO NO UNA FRASE.
Hazle caso al mensaje que te dicen "Comentas que es una factura extemporanea entonces en este caso debes de colocar el folio de nota de entrada que te asigne la tienda cuando entregaste la mercancia ", es decir es EL FOLIO del papelito que te dan cuando entregaste la mercancia.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
No es extemporanea DADO, ellos le llaman reverse porque solo ellos me mandan la orden de compra y yo se las surto a la tienda, pero aqui lo complicado es que ellos deberian darme folio de entrada al momento de recibirla pero como por lo regular son tiendas nuevas, me esta pasadno que a veces hay tiendas que ni computadoras tienen y yo como envio algo sin factura...
En cuanto a tu retroalimentaccion de mi factura, yo le lo intente sin ponerle nada y el error que me aprce es el primero que te envie. Dejame intentarlo el dia lunes con el 0 en ese campo y te aviso que error me marca ahora.
Espero me entiendas y me puedas ayudar....
Gracias
En cuanto a tu retroalimentaccion de mi factura, yo le lo intente sin ponerle nada y el error que me aprce es el primero que te envie. Dejame intentarlo el dia lunes con el 0 en ese campo y te aviso que error me marca ahora.
Espero me entiendas y me puedas ayudar....
Gracias
-
Que tal,
Yo he estado teniendo el mismo error de line1 position1. Encontré los tres caracteres "raros" y los quité del xml, y lo volví a intentar y ahora el WS de soriana me regresó "sello no válido", sin embargo, el xml, ya fue validado y timbrado por el sat usando SHA-1. Todo esto con una aplicación propia que estoy desarrollando.
Finalmente prové con el programa de dado con el mismo archivo y ahora me dice que el certificado no es válido, y a pesar de que es nuevo, ya han pasado masd de 15 días desde que se dio de alta en el SAT y desde entonces he estado validando y timbrando sin problemas.
pregunta:1.- qué puede estar mal con el error del sello? estoy mandando el mismo archivo que mando con la aplicación de dado.
2.- que puede estar mal con el certificado, si el sat me valida y timbratodo perfectamente?
Gracias por su ayuda.
Yo he estado teniendo el mismo error de line1 position1. Encontré los tres caracteres "raros" y los quité del xml, y lo volví a intentar y ahora el WS de soriana me regresó "sello no válido", sin embargo, el xml, ya fue validado y timbrado por el sat usando SHA-1. Todo esto con una aplicación propia que estoy desarrollando.
Finalmente prové con el programa de dado con el mismo archivo y ahora me dice que el certificado no es válido, y a pesar de que es nuevo, ya han pasado masd de 15 días desde que se dio de alta en el SAT y desde entonces he estado validando y timbrando sin problemas.
pregunta:1.- qué puede estar mal con el error del sello? estoy mandando el mismo archivo que mando con la aplicación de dado.
2.- que puede estar mal con el certificado, si el sat me valida y timbratodo perfectamente?
Gracias por su ayuda.
- Dado
sube aqui tu XML para validarlo y ver que es lo que esta mal
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias por responder, aqui va el xml.
Nuevamente muchas gracias por tu ayuda.
- Adjuntos
-
- facutf.xml
- (4.41 KiB) Descargado 310 veces
- Dado
Revise tu XML, tiene varios erroresamarun escribió:Gracias por responder, aqui va el xml.
- En precio unitario tienes cero pesos
- No le estas facturando a Tiendas Soriana
- El timbrado ES DE PRUEBA no es un timbre real
- No es el concepto correcto (Construccion)
-
Gracias por responder.
Tienes razón en: El timbre es de prueba, claro porque estoy haciendo pruebas, sin embargo si es validado por hacienda.
Sabes tú como puedo hacer pruebas con un timbre de pruebas?
El precio unitario es cero, tienes razón, sin embargo hacienda me lo valida sin problemas.
En el concepto, le puse "Construccion" porque asi lo estipula la guia de Implementacion de soriana para los servicios, sin embargo, no tengo otra referencia para saber qué ponerle, y la gente de Soriana nomás no contesta. Sabes tú qué debe ir?
No entendí, lo de que no le estoy facturando a SORIANA. Ellos mismos a través del depto de compras, no sijeron que se la razón social de SORIANA para los sservicios de construcción ees la que aparece, ahi, que no?
Con todo esto ya me perdí un poco con lo que valida Soriana, ellos qué tienen que revisar respecto del sello y el SAT ya lo validó bien?
Te agradezco infinitamente, tu ayuda y tu tiempo para responder.
un saludo.
Tienes razón en: El timbre es de prueba, claro porque estoy haciendo pruebas, sin embargo si es validado por hacienda.
Sabes tú como puedo hacer pruebas con un timbre de pruebas?
El precio unitario es cero, tienes razón, sin embargo hacienda me lo valida sin problemas.
En el concepto, le puse "Construccion" porque asi lo estipula la guia de Implementacion de soriana para los servicios, sin embargo, no tengo otra referencia para saber qué ponerle, y la gente de Soriana nomás no contesta. Sabes tú qué debe ir?
No entendí, lo de que no le estoy facturando a SORIANA. Ellos mismos a través del depto de compras, no sijeron que se la razón social de SORIANA para los sservicios de construcción ees la que aparece, ahi, que no?
Con todo esto ya me perdí un poco con lo que valida Soriana, ellos qué tienen que revisar respecto del sello y el SAT ya lo validó bien?
Te agradezco infinitamente, tu ayuda y tu tiempo para responder.
un saludo.
- Dado
He mencionado varias veces aqui en el foro que aunque parezca contradictorio pero el servidor "de pruebas" de Soriana espera datos REALES.....100% REALES, no acepta pruebas con datos falsos
Busca "soriana pruebas reales" aqui en el foro, o alguna frase similar, hay varios mensajes que dan mas explicacion de lo que espera el servidor "de pruebas" (gran error de Soriana, averle puesto "pruebas" cuando en realidad esperan datos reales)
pd. por cierto en concepto pusiste "ESTIMACION TRABAJOS REALIZAADOS DE FIRMES DE CONCRETO SUC. 500 No. PEDIDO.- 6170528 FOLIO NE.- 25" ESO NO DEBE IR, debes facturar "Construccion"
Error grave pensar que "El validador del SAT si lo acepta".....regresamos a lo mismo, SORIANA NO ACEPTA PRUEBAS, no esperes que el SISTEMA AUTOMATICO DE PAGOS DE DINERO DE SORIANA* te acepte un concepto de cero pesos......
*ok, exagere a proposito para hacerte notar que esto es serio, estamos hablando de un sistema que en caso de haber la mas minima falla le va a costar a Soriana dinero EN EFECTIVO, es mas, me gustaria ver si hay un hoyo de seguridad y poder meter mis facturas "de prueba" y que me depositaran el importe en mi cuenta de banco
Busca "soriana pruebas reales" aqui en el foro, o alguna frase similar, hay varios mensajes que dan mas explicacion de lo que espera el servidor "de pruebas" (gran error de Soriana, averle puesto "pruebas" cuando en realidad esperan datos reales)
pd. por cierto en concepto pusiste "ESTIMACION TRABAJOS REALIZAADOS DE FIRMES DE CONCRETO SUC. 500 No. PEDIDO.- 6170528 FOLIO NE.- 25" ESO NO DEBE IR, debes facturar "Construccion"
Error grave pensar que "El validador del SAT si lo acepta".....regresamos a lo mismo, SORIANA NO ACEPTA PRUEBAS, no esperes que el SISTEMA AUTOMATICO DE PAGOS DE DINERO DE SORIANA* te acepte un concepto de cero pesos......
*ok, exagere a proposito para hacerte notar que esto es serio, estamos hablando de un sistema que en caso de haber la mas minima falla le va a costar a Soriana dinero EN EFECTIVO, es mas, me gustaria ver si hay un hoyo de seguridad y poder meter mis facturas "de prueba" y que me depositaran el importe en mi cuenta de banco
-
jeje, si yo también quisiera eso, jejeje. Tienes razón, ya cambién algunas cosas que me sugeriste, sin embargo, me sigue mandando diferencias en el sello, pero cuando lo pruebo con tu apliacion "Envio Soriana", me pone otra cosa diferente, "el certificado.....no existe", pero no es cierto, sí existe, puesto que estoy timbrando mis facturas en hacienda con el certificado.
Porqué con tu aplicación no me indica errores con el sello?
Te mando otra vez el archivo xml con las correcciones.
Gracias Dado.
Porqué con tu aplicación no me indica errores con el sello?
Te mando otra vez el archivo xml con las correcciones.
Gracias Dado.
- Adjuntos
-
- facutf.xml
- (4.34 KiB) Descargado 298 veces