Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cancelacion con Edicom

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Cerrado
freyes

Cancelacion con Edicom

Mensaje por freyes »

He estado probando la cancelacion y se enlaza de forma correcta e inclusive realiza la cancelacion de forma perfecta y utilizo VB6 pero tengo 2 preguntas:
1) Si le doy un UUID que no existe en geterror y geterrorext me regresa : PD94bWwgdmVyc2lvbj0iMS4wIiBlbmNvZGluZz0iVVRGLTgiPz4.....
Y si le doy un UUID que si existe tambien me regresa lo mismo y en TERROR.OK siempre vale 0 tanto en los 2 lados casos..
Es decir como puedo controlar si encuentra el UUID o bien que el UUID no haya sido cancelado previamente ??
2) Si cancelo en la pagina de hacienda me genera un Acuse de Cancelacion de CFDI ya sea en PDF o DOC con un SELLO DIGITAL SAT...en el caso de esta rutina como puedo obtener ese acuse o sello digital??? es necesario ese acuse ??

Muchas Gracias por todo y excelente foro..recomiendo ampliamente la libreria
Dado

Re: Cancelacion con Edicom

Mensaje por Dado »

Hace poco actualice la libreria de Edicom (4-noviembre) precisamente para corregir un detalle con la cancelacion.

Descarga nuevamente la libreria. La version mas reciente es "Edicom.2C"

Ah! lo del acuse, en la nueva version lo recibes en GetError
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
freyes

Mensaje por freyes »

Hola que tal Dado..
La version que me mandaste el dia 11 de Agosto de 2011 me dice que es la -Edicom.2C de todos modos en la misma liga que me mandaste volvi a bajar y me dice que es la misma -Edicom.2C y aun asi corri esa nueva que baje en otra computadora que no tenia la libreria la baje alli y corri y me marca lo mismo estoy corriendo en CFDLIBTEST.exe modificando a "pie" el canceledicom.ini y le pongo un 2 en el uuid y me marca que la cancelacion se hizo de forma exitosa y con la rutina de visual basic depurando como te comentaba anteriormente el terror.ok me marca un 0 tanto para cuando existe y lo cancela y cuando no existe. El geterror y el geterrorext me sigue arrojando lo misma cadena tanto para cuando existe o no el uuid tal y como te comentaba anteriormente en el primer post..
De antemano te agradezco tu apoyo.

Saludos..
Dado

Mensaje por Dado »

freyes escribió:Hola que tal Dado..
La version que me mandaste el dia 11 de Agosto de 2011 me dice que es la -Edicom.2C de todos modos en la misma liga que me mandaste volvi a bajar y me dice que es la misma -Edicom.2C y aun asi corri esa nueva que baje en otra computadora que no tenia la libreria la baje alli y corri y me marca lo mismo estoy corriendo en CFDLIBTEST.exe modificando a "pie" el canceledicom.ini y le pongo un 2 en el uuid y me marca que la cancelacion se hizo de forma exitosa y con la rutina de visual basic depurando como te comentaba anteriormente el terror.ok me marca un 0 tanto para cuando existe y lo cancela y cuando no existe. El geterror y el geterrorext me sigue arrojando lo misma cadena tanto para cuando existe o no el uuid tal y como te comentaba anteriormente en el primer post..

Saludos..

Mmmh, posiblemente estes descargando otra compilacion.....

De la que compraste, dime *exactamente* como dice la version, las posibilidades son :

CFDLibxx-Edicomxx

ó

CFDLibxx-Edicomxx-TimbreFiscalxx

ó simplemente

Edicomxx

ó por ultimo

CFDLibxx-Edicomxx-SolucionFactiblexx

La cuestion, como ves, es que tengo varias compilaciones que incluyen a Edicom y es posible que la que te corresponde no la haya actualizado, pero con la version *exacta* que tengas la recompilo y te aviso para que la descargues nuevamente.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
freyes

Mensaje por freyes »

DADO escribió:
freyes escribió:Hola que tal Dado..

Saludos..

Mmmh, posiblemente estes descargando otra compilacion.....

De la que compraste, dime *exactamente* como dice la version, las posibilidades son :

CFDLibxx-Edicomxx

ó

CFDLibxx-Edicomxx-TimbreFiscalxx

ó simplemente

Edicomxx

ó por ultimo

CFDLibxx-Edicomxx-SolucionFactiblexx

La cuestion, como ves, es que tengo varias compilaciones que incluyen a Edicom y es posible que la que te corresponde no la haya actualizado, pero con la version *exacta* que tengas la recompilo y te aviso para que la descargues nuevamente.
Si intento correr la funcion desde visual basic no me deja me marca un error y me saca pero si corre tu CFDLIBTEST.EXE alli me manda lo siguiente : Version de la libreria : -Edicom.2c

Te agradezco tu apoyo.
Adjuntos
Este es la leyenda que me manda al ejecutar CFDLIBTEST.EXE
Este es la leyenda que me manda al ejecutar CFDLIBTEST.EXE
VERSION.JPG (22.86 KiB) Visto 7309 veces
Dado

Mensaje por Dado »

Ya recompile la libreria y me asegure que sea la version que estas descargando.

RENOMBRE LA VERSION A EDICOM.3C (TRES-"C") pa' no fallarle

Ademas tiene la fecha de hoy, ya no debe haber fallas.

Gracias por tu paciencia, aveces me es muy dificil llevar el control de versiones, espero que la RAPIDEZ con la que he atendido remplace la falta de cuidado de mis versiones .... :(

Me avisas si ya todo te funciona bien.
Cerrado