Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Actualizacion de version

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
Cerrado
BOSQUE

Actualizacion de version

Mensaje por BOSQUE »

Hola DADO, oye una pregunta, cual es porceso ara actualizar de version de ValidaCFD??. Solo se sustituye el ejecutable ??, o cual es el proceso, por que ya descargue la version mas actual, tando en su version completa como en la de actualizacion.
naringas

Re: Actualizacion de version

Mensaje por naringas »

A mi entender hay que reemplazar el ejecutable y el directorio 'Templates' y ya.

He actualizado el programa un par de veces y eso fue lo que yo hice. Básicamente reemplazar todo lo que viene en el archivo de actualización.
BOSQUE

Mensaje por BOSQUE »

Gracias naringas, ya hice los pasos que comentas y todo bien.
idc

Mensaje por idc »

Dado:

tengo una version de valida_cl anterior a la de hot directory, que tengo que hacer y donde te deposito para actualizar, otra pregunta alguna de las facturas de walmart , soriana me las marca como erroneas ya que no todos los productos llevan iva y no coincide, algo que me puedas recomendar?

saludos

vr
Dado

Mensaje por Dado »

idc escribió:Dado:

tengo una version de valida_cl anterior a la de hot directory, que tengo que hacer y donde te deposito para actualizar, otra pregunta alguna de las facturas de walmart , soriana me las marca como erroneas ya que no todos los productos llevan iva y no coincide, algo que me puedas recomendar?

saludos

vr
Para asuntos administrativos como precios, actualizaciones etc encia un email porfavor, la direccion esta al final de la pagina de www.validacfd.com
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado