DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Actualizacion de version
-
Actualizacion de version
Hola DADO, oye una pregunta, cual es porceso ara actualizar de version de ValidaCFD??. Solo se sustituye el ejecutable ??, o cual es el proceso, por que ya descargue la version mas actual, tando en su version completa como en la de actualizacion.
-
Re: Actualizacion de version
A mi entender hay que reemplazar el ejecutable y el directorio 'Templates' y ya.
He actualizado el programa un par de veces y eso fue lo que yo hice. Básicamente reemplazar todo lo que viene en el archivo de actualización.
He actualizado el programa un par de veces y eso fue lo que yo hice. Básicamente reemplazar todo lo que viene en el archivo de actualización.
-
Gracias naringas, ya hice los pasos que comentas y todo bien.
-
Dado:
tengo una version de valida_cl anterior a la de hot directory, que tengo que hacer y donde te deposito para actualizar, otra pregunta alguna de las facturas de walmart , soriana me las marca como erroneas ya que no todos los productos llevan iva y no coincide, algo que me puedas recomendar?
saludos
vr
tengo una version de valida_cl anterior a la de hot directory, que tengo que hacer y donde te deposito para actualizar, otra pregunta alguna de las facturas de walmart , soriana me las marca como erroneas ya que no todos los productos llevan iva y no coincide, algo que me puedas recomendar?
saludos
vr
- Dado
Para asuntos administrativos como precios, actualizaciones etc encia un email porfavor, la direccion esta al final de la pagina de www.validacfd.comidc escribió:Dado:
saludos
vr
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!