Pues no estaria mal que regreses la llamada, asi nos aseguramos de saber porque lo del rechazoPabloNavarrete escribió:Mi conclusión: quien me contesto en Forcogsa es de soporte nivel1, no se si vale la pena regresar la llamada y ver que paso, al final el ValidaCFD y el SAt marcan todo bien.
Saludos.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error interno No cumple con la estructura XML
- Dado
Re: Error interno No cumple con la estructura XML
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Error interno No cumple con la estructura XML
Bueno pues ya hoy tranquilo y con calma llame a Forcogsa.
Explique el caso, y la platica fue mas o menos asi:
Forcogsa-- y que le mando el validador del SAT
Yo--------- Pues que estaba bien, pero quiero saber porque ustedes no les valido correctamente.
Forcogsa--ha ok, no pues si el sat le dijo que esta bien entonces esta bien, no haga caso de lo que le dijeron.
Yo---------Mmm pues no me preocuparia si me hubiera dicho eso Juan Perez,(sin ofender a algun colega que se llame asi) pero fueron ustedes un PAC quien me dijo que mi xml estaba mal estructurado
Forcogsa--Mandeme el .xml para validarlo
Yo---------Listo ya se lo mande
Forcogsa--algo esta mal en el xml mi equipo no lo puede abrir, deje lo reenvió a otro ingeniero, permitame un momento
Minutos despues
Forcogsa--Listo mire lo que paso fue lo siguiente, cuando nos mando el .xml como no lo comprimió en .zip, se modifico, eso pasa tambien cuando lo abre con el bloc de notas, pero ya los ingenieros le volvieron a dar formato y lo validaron y todo esta bien.
Acto seguido les colgué, para no mentarles la M!
Conclusion: sin comentarios.
Explique el caso, y la platica fue mas o menos asi:
Forcogsa-- y que le mando el validador del SAT
Yo--------- Pues que estaba bien, pero quiero saber porque ustedes no les valido correctamente.
Forcogsa--ha ok, no pues si el sat le dijo que esta bien entonces esta bien, no haga caso de lo que le dijeron.
Yo---------Mmm pues no me preocuparia si me hubiera dicho eso Juan Perez,(sin ofender a algun colega que se llame asi) pero fueron ustedes un PAC quien me dijo que mi xml estaba mal estructurado
Forcogsa--Mandeme el .xml para validarlo
Yo---------Listo ya se lo mande
Forcogsa--algo esta mal en el xml mi equipo no lo puede abrir, deje lo reenvió a otro ingeniero, permitame un momento
Minutos despues
Forcogsa--Listo mire lo que paso fue lo siguiente, cuando nos mando el .xml como no lo comprimió en .zip, se modifico, eso pasa tambien cuando lo abre con el bloc de notas, pero ya los ingenieros le volvieron a dar formato y lo validaron y todo esta bien.
Acto seguido les colgué, para no mentarles la M!
Conclusion: sin comentarios.