Hola a todos,
Tengo un caso en que la empresa cambio de régimen fiscal, pasando de "SA de CV SOFOM" a solo "SA de CV", no cambio su RFC, y se encuentra en CFD.
¿Es necesario que cambie su CSD para continuar facturando, y por lo tanto crear nuevas series y folios?
Consulte con el SAT vía chat, y según ellos, este cambio no altera en nada su modelo de emisión, por lo tanto podrían continuar con sus actuales series y folios y CSD.
¿Ustedes que opinan? Yo no he encontrado algún sustento legal al respecto.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambio de razón social ¿se tiene que cambiar el CSD?
-
- Dado
Re: Cambio de razón social ¿se tiene que cambiar el CSD?
Interesante pregunta.
Si yo fuera el encargado SI CAMBIARIA TODO, no cuesta nada y el tramite de un nuevo certificado y folios se realiza en menos de dos o tres horas
Si yo fuera el encargado SI CAMBIARIA TODO, no cuesta nada y el tramite de un nuevo certificado y folios se realiza en menos de dos o tres horas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias Dado, me nació una duda: ¿las series y folios están ligados al CSD?.....lo pregunto por que tengo la duda de que si cambias el CSD ¿las series y folios deben ser nuevos?
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- Dado
No, no hay NINGUNA RELACION entre folios y certificadosijmg2000 escribió:Gracias Dado, me nació una duda: ¿las series y folios están ligados al CSD?.....lo pregunto por que tengo la duda de que si cambias el CSD ¿las series y folios deben ser nuevos?
Saludos y gracias
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!