Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Cambio de razón social ¿se tiene que cambiar el CSD?

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Cerrado
ijmg2000

Cambio de razón social ¿se tiene que cambiar el CSD?

Mensaje por ijmg2000 »

Hola a todos,

Tengo un caso en que la empresa cambio de régimen fiscal, pasando de "SA de CV SOFOM" a solo "SA de CV", no cambio su RFC, y se encuentra en CFD.
¿Es necesario que cambie su CSD para continuar facturando, y por lo tanto crear nuevas series y folios?

Consulte con el SAT vía chat, y según ellos, este cambio no altera en nada su modelo de emisión, por lo tanto podrían continuar con sus actuales series y folios y CSD.
¿Ustedes que opinan? Yo no he encontrado algún sustento legal al respecto.

Saludos
Dado

Re: Cambio de razón social ¿se tiene que cambiar el CSD?

Mensaje por Dado »

Interesante pregunta.

Si yo fuera el encargado SI CAMBIARIA TODO, no cuesta nada y el tramite de un nuevo certificado y folios se realiza en menos de dos o tres horas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
ijmg2000

Mensaje por ijmg2000 »

Gracias Dado, me nació una duda: ¿las series y folios están ligados al CSD?.....lo pregunto por que tengo la duda de que si cambias el CSD ¿las series y folios deben ser nuevos?

Saludos y gracias
Dado

Mensaje por Dado »

ijmg2000 escribió:Gracias Dado, me nació una duda: ¿las series y folios están ligados al CSD?.....lo pregunto por que tengo la duda de que si cambias el CSD ¿las series y folios deben ser nuevos?

Saludos y gracias
No, no hay NINGUNA RELACION entre folios y certificados
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado