Código: Seleccionar todo
Fecha: 1/7/2012 13:45:33
Nombre del Operador: Lic. Juan Montealvo
Operador: Lic. Juan Montealvo
Normal Mensaje
Sistema (13:45) 3186941
Sistema (13:45) Ref:
Sistema (13:45) Ref2:
Sistema (13:45) Nombre:Alfredo Angulo
Sistema (13:45) Correo:agag4@hotmail.com
Sistema (13:45) Consulta:Metodo de pago en CFD 2.2
Lic. Juan Montealvo (13:45): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Usuario (13:45): buenas tardes lic juan
Lic. Juan Montealvo (13:46): Buen día le atiende el Lic. Juan Montealvo. ¿En qué le puedo ayudar?
Usuario (13:46): tengo una duda, estamos facturando electrónicamente con la versión CFD 2.2
Usuario (13:46): de acuerdo a los nuevos cambios, en el método de pago esta estipulado que si la factura es de contado, debe de especificarse si es en : EFECTIVO, TARJETA DE DEBITO, TARJETA DE CREDITO, VALES, ETC. ETC.
Usuario (13:47): ahora bien, me esta solicitando un cliente que en las facturas de crédito que le emitimos, que el metodo de pago salga lo siguiente: BANAMEX CTA. 3993
Usuario (13:48): ??
Lic. Juan Montealvo (13:48): ¿Cuál es su duda, perdón?
Usuario (13:48): es posible hacer eso con las facturas de crédito ??
Lic. Juan Montealvo (13:49): No, le debe de incluir la forma de pago, no el nombre del banco.
Usuario (13:49): no hay problema que en el metodo de pago se le anexe el dato "BANAMEX CTA. 3993" a una factura de crédito ??
Lic. Juan Montealvo (13:49): Además debe de estar indicando al menos los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.
Usuario (13:50): pero los 4 ultimos digitos es para cuando se aplique un abono en parcialidad, no es para el metodo de pago
Lic. Juan Montealvo (13:50): Si, le debe de agregar el tipo de pago, en su caso puede ser tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria.
Lic. Juan Montealvo (13:50): No, es para la forma de pago.
Lic. Juan Montealvo (13:52): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcione?
Usuario (13:52): si
Usuario (13:52): haber
Usuario (13:53): UD dice que al momento de elegir el metodo de pago TARJETA DE CREDITO, se le debe de capturar tambien los ultimos 4 digitos de la tarjeta ??
Usuario (13:53): pero esos 4 digitos en que NODO va ??
Usuario (13:54): aqui va NumCtaPago ??
Lic. Juan Montealvo (13:54): Todos los nuevos conceptos deben de ir en el nodo de descripción.
Lic. Juan Montealvo (13:57): Atributo requerido de texto libre para expresar el método de pago de los bienes o servicios amparados por el comprobante. Se entiende como método de pago leyendas tales como: cheque, tarjeta de crédito o debito, depósito en cuenta, etc.
Usuario (13:57): ??
Lic. Juan Montealvo (13:57): ¿Cuál es su duda?
Usuario (13:57): hasta alli entiendo
Usuario (13:57): el metodo de pago es el concepto por el cual el cliente esta pagando
Usuario (13:58): pero UD ahorita me dijo que si es tarjeta de crédito que se capturan los ultimos 4 digistos
Usuario (13:58): esos 4 digitos en que NODO VA ??
Usuario (13:58): estoy viendo el anexo 20 que se publico el pasado 30-dic-2011
Lic. Juan Montealvo (13:58): Así es. En el nodo de descripción.
Usuario (13:58): lo unico nodo que veo es el NumCtaPago
Usuario (13:58): alli es donde se captura los ultimos 4 digitos de la tarjeta ??? en NumCtaPago ??
Lic. Juan Mon tealvo (13:58): Correcto, aquí está el nodo descripción y señala lo antes señalado.
Usuario (13:59): ok... ya me quedo claro
Lic. Juan Montealvo (13:59): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcione?
Usuario (14:00): confirme porfavor, SOLO cuando es TARJETA DE CREDITO, se capturará los ultimos 4 digitos en el nodo NumCtaPago ??
Usuario (14:02): ??
Lic. Juan Montealvo (14:02): Cuando es sean pagos diferentes al efectivo. Donde implique una cuenta bancaria.
Usuario (14:03): ok, ya sea de debito, credito, fonacot ??
Lic. Juan Montealvo (14:03): Así es.
Usuario (14:03): ok... MUCHISIMAS GRACIAS
Usuario (14:04): esa era la duda que tenia
Lic. Juan Montealvo (14:04): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcione?
Usuario (14:04): es todo gracias....
Lic. Juan Montealvo (14:05): Gracias por utilizar los servicios que ofrece el SAT, le recordamos que podrá actualizar sus datos personales y sus obligaciones fiscales en el portal del SAT en la sección de “Mi portal”, que tenga muy buena tarde.
TRANSFERENCIA ELECTRONICA DE FONDOS BANAMEX 4387-144210-0
Código: Seleccionar todo
condicionesDePago = BANAMEX
NumCtaPago = 4387
metodoDePago = TRANSFERENCIA ELECTRONICA