Pues todo parece estar bien con mi libreria.........y la logica esta acordeJCFlores escribió:Dado,
Me suceden varias cosas de hecho, la primera es que no me marca error el sistema, termina el proceso de timbrado pero el XLM timbrado es el mismo que el XML a trimbrarse, ¿sabes a qué se puede deber esto?
Lo segundo es que me marcó la libería como error el siguiente:
Error de Conexión: Network subsystem is unusable.
Saludos,
Porque el XML no fue timbrado? porque hay un error (mmmh, porque dices "no me marca error el sistema" y luego dices "me marco la libreria como error", por fin, te marco o no error, pero por el mensaje de "Error de Conexion" quiero suponer que siempre SI te marco error. Talvez te refieres a que cuando envias a timbrar no truena o te manda un mensaje o algo asi? bueno, eso es una ventaja, mi libreria no va a tronar ni poner un enorme letrero, te toca a ti el control de errores.)
Cual es el error? "Network subsystem is unusable" ademas de "Connection timed out"
Que significa el error? "el subsistema de red no esta disponible" o tambien "Conexion fuera de tiempo" (algo asi como "la conexion se establecio pero no hay respuesta")
Quien tiene el error? BuzonE
Como lo se? cuanto tiempo haz trabajado con mi libreria, supongo que lo suficiente para saber que si funciona, el error te lo esta marcando EN LA RED.
Ya te comunicaste a BuzonE?
Como lo se (numero 2)? porque si fuera la version se esperaria un error del tipo "la version es incorrecta" o "el esquema no corresponde" o "tu xml esta obsoleto" o algo haciendo alusion a la version, no a LA CONEXION POR RED.